• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correas

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas, acabo de adquirir una correas de caucho para mi Gmt Air Race y no sé por donde empezar. La verdad es que no quiero empezar a hacer estropicios con "herramientas inadecuadas".
Gracias
 
necesitas esto, marca bergeon, si no, ni te metas, mejor llevalo a un relojero
 
Sirve para todo tipo de relojes?? Como tengo intención de ir adquiriendo los que pueda (o me dejen mejor dicho) puede ser una buena opción en vez de ir cada vez al relojero digo yo , no sé.
Saludos y gracias
 
Hola, si tienes algo de maña un destornillador de precisión (el más pequeño) te podría servir. Haces palanca y listo, no es muy complicado.
Pero si no eres manitas mejor que acudas a una relojería, te lo harán sin problemas en un periquete.

Saludos.
 
el tema es que tiene unas ranuras para meter la herramienta, no se puede sacar con una navaja, lo sacas con esa que te digo o con un destornillador fino, pero hay que tener maña, eso si

Sirve para todo tipo de relojes?? Como tengo intención de ir adquiriendo los que pueda (o me dejen mejor dicho) puede ser una buena opción en vez de ir cada vez al relojero digo yo , no sé.
Saludos y gracias
 
Muchas gracias chicos.
 
yo lo hago con destornillador pequeñito y me va bien, pero hay que tener cuidado. no es muy complicado asi que si eres un pokillo manitas animate
 
yo también lo hago con un destornillador de esos de precisión pero ya tengo pensado adquirirme una de estas herramientas porque sino hay que tener muchísimo cuidado, y siempre temo rayarlo
 
¿Donde se puede conseguir una herramienta de esas?::Dbt::Un saludo para todos
 
  • #10
Objetivo cumplido!!. Para ser sincero ha sido mi mujer la que ha cambiado las correas. Es más manitas que yo y más mandona, no me ha dejado hacerlo a mi.
Saludos y gracias
Gracias a heXavi por los archivos didacticos también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie