• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa...

  • Iniciador del hilo Antoniogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniogs

Antoniogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a arreglar el ETO pero quiero una correa de caucho. Cual me recomendáis? Da igual que no sea original pero si que sea de calidad. Gracias de antemano!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sin duda te recomiendo la original, porque está diseñado para encajar perfectamente en la caja.
 
La puedo pedir sin el cierre? Y acoplarle la de mi correa de piel?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que los cierres si los venden sueltos, pero correas sin cierre no. Hexavi te lo podrá explicar mejor.
 
Gracias Nicolamilton has sido de gran ayuda!!! 👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tuve la misma duda y en el concesionario me dijeron que sin hebilla no las venden. Otra cosa es las que llevan desplegable, que a veces existe y puedes pedir el mismo modelo con hebilla y luego ponerle tu desplegable (lógicamente sale más barato con hebilla que con cierre desplegable).

En mi caso como no me gustan los desplegables, no tuve problema. No sé si la que buscas es de hebilla o de desplegable.

Suerte
 
Gracias, la que busco es desplegable pero todo es cuestión de verlo!!! Un saludo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie