• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio ardillon por deployante en correa

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Citar:
Originalmente publicado por Franjav
Yo a mi navy gmt le pongo el desplegable de la correa de cuero a la de caucho y le va bien, no creo que tengas problemas.

Saludos.


Hola yo tengo el mismo reloj con las mismas correas, hoy he intentado quitar el deplante de la de cuero pero no he conseguido cambiarla, se supone que es para destrornillador pequeño pero giraban los dos extremos, tampoco he conseguido ver si es de muelles,
Resumiendo que si alguien me explica como cambiar el ardillon por el cierre deployante.
Un saludo
 
Pues para quitar el deployante de Hamilton, necesitas 2 pequeños destornilladores, tal como comentas, uno para sujetar el tornillo mientras con el otro aflojarlo. MUCHO CUIDADO, una vez sacado este tornillo es muy pequeño, no perderlo. Por ejemplo poner un poco de celo en las cabezas de los tornillos para que no salgan disparados.

Saludos.
 
Gracias Xavi, y para quitar el ardillon de la de cauecho?
Un saludo
 
Perdona landatx pero no había visto tu post, de todas formas mejor que no lo haya visto yo, así te responde Xavi y nos da un buen consejo, yo lo seguiré ya que es verdad que el tornillo es pequeñísimo y me da que como se caiga al suelo sería misión imposible encontrarlo.

Saludos.
 
Si cae el tornillo al suelo, pues nada, con una escoba a cepillar todo el suelo.

Para quitar el ardillón, este es más fácil, va con un pasador automático normal, así que con una navajita se puede hacer sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie