• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais el khaki field por diver?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, esto es mas que un culo inquieto es un problema, todavía no me a llegado el armis y ya estoy planteando en cambiarlo, tuve muchas dudas al comprarlo, cuando me a llegado mirando a ver si no lo que no me termina de convencer es la correa pero creo que no es porque no me guste el reloj que me encanta, es que creo que solo me gustan los de estética diver... El jodio es bonito pero creo que voy a intentar no cometer el error de comprarme otro reloj que nk sea diver porque al final acaban saliendo
-B127-4FA0-9F05-3ED6A379A036-4403-000006AE234135D1.jpg


Ustedes lo cambiarían? Espero opiniones, muchas gracias por leerme y por aguantar mis dudas
 
Pues a mi también me encantan los relojes con estética diver, tengo varios, pero no por eso todos mis relojes lo son. En la variedad está el gusto.
Por otro lado el Hamilton que te has comprado es hermoso, yo tengo uno igualito y, no le cambies la correa :nea:

Saludos
 
la correa viene de camino yo no puedo con la piel siempre tengo los relojes con armis, pero es eso aun no me a llegado el armis y ya me estoy planteando el sacarlo...
 
Quedatelo o te arrepentirás ya tendrás tiempo y dinero para pillarte otro, este que tienes es precioso. Yo lo tengo y se queda conmigo para siempre.Estate tranquilo!!! :ok::
 
Calma Magodelsur.

Espera a que te llegue el armis, lo ves puesto, lo meneas un par de meses y si sigues necesitando sacarlo, sácalo, pero no antes, que te veo vendiendo primero el Hami y luego el armis :)
 
Pues yo lo cambiaría, este reloj lo veo muy clásico, me gustan mucho más deportivos, fliegers o divers!

PS: Aunque poseo un hamilton officer... jajaja
 
prueba a dale una oportunidad
 
lo miro todos los días pero es que se me a metido entre ceja y ceja el aquaracer... pero se que este hami es un imprescindible
 
cambialo cambialo !


y avisame para comprarte este :D :laughing1:


es broma, ni se te ocurra venderlo.
 
  • #10
ami el field solo lo veo con correa de piel, he visto algunos con armis y no me gusta
 
  • #11
bueno pues le acabo de poner el armis y se me han disipado todas las dudas, creo que gana muchisimo como reloj y le da un aspecto soberbio
 
  • #12
Última edición:
  • #14
Ese khaki es casi un icono relojero. Si no te lo vas a poner véndelo, pero yo desde luego me lo quedaba. Tengo el manual y acabaré por comprarme precisamente ese que tienes de esfera negra y 38 mm. De hecho ese mismo con correa negra se lo regalé a mi padre las pasadas navidades.

No me gusta nada el armis en ese reloj, pero eso ya son gustos. Es un reloj de diseño militar y para mi van con correa de nylon o cuero.

Con lo bonito que es y querer venderlo... no teneis corazón. Sencillamente no se puede tener un reloj mejor por menos dinero.

H70455733foto1.jpg
 
  • #15
Yo no lo cambiaría es un clásico intemporal. Yo tengo uno, es sobrio, robusto y exacto. Sobre la estética diver seguro que pronto te encuentras una oportunidad de acompañarlos

Un saludo
 
  • #16
Además de todos los argumentos que ya te han dado, prueba a ponerle una nato tipo militar y lo convertirás en un reloj distinto. Yo lo tengo y no lo cambio!!
 
Última edición:
  • #17
Just do it! si lo has pensado....lo harás, a mí me pasa eso, no quiero sacar un reloj en la vida, como lo piense, la he liado...
 
  • #18
jajaja de momento se queda habia que darle una oportunidad
 
  • #19
Has tomado la decisión correcta. Yo lo prefiero con correa, con armis no me termina de convencer. En cualquier caso, me parece precioso!!
 
  • #20
Yo no lo cambiaría, paisano, aunque es un reloj que no veo con armis, la correa que trae de piel (negra) es magnífica, yo tengo el de 44 y lo utilizo con nato, piel y una Canvas que le va de muerte, te dejo fotos ilustrativas....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Que bonito es el 44 mm con esos numeros en relieve!!!!!
 
  • #22
me gusta la canvas le da ese toque militar.. aunque yo es que solo aguanto los armis ni caucho ni piel, al final me lo he quedado pero habra que buscar un diver para el veranito
 
  • #23
Te quedas con el y buscas un diver para el verano, ejeejejejje. Sabias palabras. Ahí va mi aportación (aunque reconozco que como más me gusta es con la correa de piel). Con una de este estilo, es muy versátil:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Pues mirad el mio con una milanesa fina. Eso si, no es el negro.
DSC_0028.jpgDSC_0027.jpg
 
  • #25
Has tomado la decisión correcta. De todos los relojes que tengo, este es uno de los que creo que no me desprenderé nunca. Como ya ha dicho un compañero, pocos relojes encontrarás que den más por menos. Aparte de la historia que tiene detrás, de la filosofía de marca, etc, etc, etc... Si a todo eso le sumas su polivalencia, tienes un reloj completísimo. Yo tampoco lo tengo con armis, lo solía llevar con la piel marrón original, aunque este invierno pasado le coloqué una especie de "piel vuelta" clarita y "vintage" que va cogiendo "solera" con el tiempo y que le ha dado un toque muy interesante y "aventurero". Y ahora en verano, lo llevo con una Maratac Dive negra, que le da un cierto aire al IWC Mark XV...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie