• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal a X-Wind

  • Iniciador del hilo juanjor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjor

juanjor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Soy el feliz poseedor de un Hamilton X-Wind que me encanta. Claro, que me gustaría más si su cristal de zafiro tuviera antireflejante. Y esa es mi pregunta, ¿puedo cambiar el cristal del reloj y ponerle otro con tratamiento anti reflejos, o en todo caso , darle este tratamiento al cristal que ya trae?. En Omesit me han dicho que no existe ningún repuesto original de Hamilton con esas características (al cristal de zafiro con antireflejante me refiero), y que tendría que ir a algún sitio donde me lo hicieran expresamente para mí. Quisiera que me dijérais dónde me podrían hacer ésto en Madrid (aunque me imagino que en el Centro Relojero de Pedro Izquierdo me lo podrían hacer) y por cuánto me saldría la "broma".
Saludos
 
ni idea,lo siento!

pero tanto te complica el que no tenga anti-reflejos?::Dbt::

yo tengo uno,y la verdad,tampoco se nota tanto!
 
Pues a mi no me importa, pero se lo quiero vender a un amigo que es muy "sibarita" y que está dispuesto a pagar el cambio de cristal.
 
Pues a mi todo lo contrario, me encanta el brillo que tiene, no le doy la menor importancia al antireflejos y te digo una cosa, el X-wind trae un cristal de zafiro que aunque sin antireflejos es de una calidad y dureza muy buenos.
Por otra parte darle un tratamiento antirreflejos es caro y a la larga no se que resultado te dara.
Saludos.
 
Hola yo tengo un Fortis b42 crono y el antireflejo es una pasada, te da la sensacion de que no tiene cristal, pero el hamilton lo tiene tipo lupa y en el carlos coste que yo tengo que es igual , el antireflejo no se nota mucho, tendria que ser sin lupa y ahi si que notas la diferencia ... Slds
 
¡Hola! Yo tengo un X-Copter, con el mismo cristal que el X-Wind, y también me gustaría que tuviera antirreflejos... He mirado algo por internet y la verdad es que en cuanto a aplicarle sustancia antireflejos no he encontrado mucha información al respecto (por no decir nada), y sobre cambio de cristales sí, aunque al final casi he preferido dejarlo estar, no vaya a ser que por conseguir un pequeño cambio a mejor, el reloj pierda hermeticidad...
 
lo mejor seria darle un tratamiento anti-reflejos en la cara interna... el maestro Pedro Izquierdo en Madrid, te lo podrá hacer seguramente sin problemas... busca en internet su página, donde verás su dirección y teléfono... pásate por la tienda y se lo comentas, pero seguramente te lo haga y rápido con total garantia y satisfacción. Saludos!
 
Gracias por vuestra ayuda, compañeros. Hablaré con el centro relojero de Pedro Izquierdo para que me informen y asesoren sobre el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie