• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calendario

Estado
Hilo cerrado
P

pjab

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
Tengo un Hamilton Tachy, desde hace 1 año, la verdad es que estoy contentísimo, pero tengo el problema que el calendario me cambia, a la 1h., en vez, de a las 12h.
¿Sabéis alguna solución para corregir ésto?
Muchas gracias
 
Es completamente normal en relojes mecánicos. No me preocuparía por ello.
 
Hola, yo tengo en estos momentos un tachy y un x-wind y cambian los dos a la 1:00, no te preocupes es lo normal, te lo digo por que he tenido muchos hami con 7750 y en todos cambia a esa hora mas menos.
 
Si no te molesta en exceso, yo no lo tocaría, la solución es fácil, reclavar las agujas, pero tiene que pasar por manos del relojero.

Muchas veces se dejan que el calendario salte a partir de las 12, puede ser que hayan clavado las agujas en el momento que el rodaje empieza a arrastrar el disco de calendario, teniendo un margen de salto.
 
A mí me pasa igual,es más: el calendario termina por tumbar del todo a las 1:15 o así... la verdad es que no me importa demasiado, vamos que no voy a tocarlo sólo por corregir eso.

Saludos.
 
La mejor solucion no preocuparte demasiado por el "problemilla", que realmente no lo es :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie