• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Navy antigua o nueva

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

Caja nueva o caja antigua

  • Caja antigua

    Votos: 18 46,2%
  • Caja nueva

    Votos: 21 53,8%

  • Total de votos
    39
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, cuál os gusta más
Caja antigua

lostimage.jpg


Caja nueva

lostimage.jpg



Votaré yo primero.
Prefiero la nueva por: Mejores acabados, belleza contrastes mate-espejo, y cristal menos reflejante y abombado.
:Cheers:
 
la vieja me gusta mas
 
La nueva, y practicamente por los mismos motivos que has dicho, ademas tengo el mismo reloj que has puesto en la segunda foto y es espectacular en directo!!
 
Prefiero la nueva por: Mejores acabados, belleza contrastes mate-espejo, y cristal menos reflejante y abombado.
:Cheers:

Totalmente de acuerdo. Tengo el Navy con la caja antigua y el Air Race con la nueva y, tal y como comentas, la calidad de detalles es superior.

Un saludo
 
creia que la caja nueva era esta, con una union cristal-caja mas definido:

hamilton_44577.jpg
 
si pero este es el air race
 
De las dos fotos que habeis puesto del Air Race, prefiero caja nueva y la esfera antigua. No soporto ese 3 cortado con el datarío, y prefiero el T2 a las 9
 
Pues yo en el navy prefiero la nueva, pero en el air race prefiero la antigua.
 
  • #10
La nueva mil millones de veces, de hecho me probé los de la caja anterior y no me gustaron nada de nada, y ahora estoy ahorrando para uno como el de la segunda foto :p
 
  • #11
a mi la nueva es que no me gusta nada nada nada y sin comparar con la vieja
 
  • #12
Caja y dial antiguo para los Navy y Air race....salvo el cristal de los Air race de antes...por los reflejos..
 
  • #13
La antigua por mi parte... sin duda alguna! Me gusta mucho más la disposición y las agujas!
 
  • #14
Tengo el modelo nuevo y sin embargo me gusta mas la disposición y agujas del antiguo :(
 
  • #15
Prefiero la nueva, aunque las dos son muy bonitas.
 
  • #16
Me gusta mas el de la caja nueva, lo veo mas bonito y con menos números en la esfera.


Saludos.
 
  • #17
Me gusta más la caja nueva ,la antigua no me acaba de convencer del todo
 
  • #18
La antigua por muuucho :-P es la q tengo yo

lostimage.jpg
 
  • #19
La nueva, me gusta mucho más su esfera, más limpia y legible ( EMHO ).

Saludos a todos.
 
  • #20
Yo tengo la nueva y para mi no hay color
 
  • #21
A mi me gusta tanto la caja como la esfera antigua bastante más. Sobre todo la esfera.
 
  • #22
Para mi la caja nueva, para mi gusto queda mas completa.
 
  • #23
Yo me quedo con la antigua,me parece más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie