• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caí en la tentación.....Khaki Pilot acero 46 mm

  • Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pues eso, que si la CRI acechaba, que si baja el barómetro y aquí lo que baja es el valor y tal y cual..................... calentada de última hora, que me salgo de tomar el café envalentonado,...... y Hamilton al bolsillo.

Prometo fotos para la semana que viene.......junto a las del Navy Frogman Chrono que aún las debo...;-)

El reloj es una pasada, cómodo y fácil de llevar pese a sus 46 mm, en serio, no es una paellera, la forma y grosor del bisel, la poca altura de la caja, los brillos y reflejos que difuminan los bordes del reloj, la carencia de coronas de crono,........hacen que la sensación visual sea más propia de un reloj más pequeño.
Pej mi Frogman Chrono es de 43 mm, y aunque el dial se ve más pequeño, la forma de la caja, el bisel y las dos cantimploras hacen que parezca más mazacote.
Cuando me probé el Below Zero de 46 mm sí tuve una percepción más paelleril.

A ver, que pequeño no es, pero con 17,5 cm de muñeca se puede llevar dignamente.


Más cosas.
El doble fechador, bueno, sé que tiene detractores al no ser propio de un B-Uhr, pero además de práctico no queda mal del todo, cuando la aguja de los minutos apunta a las 3 queda alineada con la ventana del día de la semana, que se ve por el hueco de la manecilla.
El color burdeos de la correa es muy bonito, aunque hecho en falta un par de chinchetas a cada lado, como sí trae el Frogman y suelen llevar los relojes de aviador.

Lo más destacable, tal vez, los brillos de los índices y las agujas, según cuál sea el ángulo en que incide la luz el reloj desvela unos matices cromáticos muy bonitos.

La aguja del segundero tiene un barrido casi hipnótico, acrecentado porque me acostumbré al Frogman, que es bicompax, como sabéis.
Otra diferencia es la maquinaria, que no es tan cantarina e inquieta como la Valjoux 7750, lo echo de menos......

Lo compré en CO de Salamanca, y es una pena no haberlo podido comprar a "elmontecito" que no sólo me hacía un precio magnífico con envío y seguro incluidos, si no que su amabilidad realmente me sorprendió al ponerse en contacto conmigo a causa de unos comentarios que hice sobre el reloj en otro hilo, ofrecéndome los servicios de su negocio sin meterte precio ni ofertas por la cara,......... pero tenía un poco de compromiso con el relojero y ya sabéis........no me quedó otra....pero esto no lo dejo yo caer en balde, y tomo nota para la próxima CRI, que es CO de una marca que me tienta desde hace tiempo y con esas formas es un placer comprar a un patrocinador del foro.....
Por cierto, el PVP para los interesados es de 675 € en acero y piel, descuentos al márgen, claro está.
lostimage.jpg

La foto no es mía.......que por ahora no tengo avioneta.....:D
 
Última edición:
Enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Seguro que no te arrepentiras, ya mostraras fotos
 
Felicidades por la compra, que disfrutes de este reloj
Muy bonito! (si te compras la avioneta avisanos tambien;-):D )
un saludo
 
La avioneta con la extra de junio......:D...aunque según los últimos rumores a los Grupo A nos va a venir con las rebajas de enero de ECI, así que lo mismo da para una cometa en los chinos....::grr::

Bueno, vamos al lío, os debía unas "afotos" de mi nuevo Pilot 46 mm y del Frogman Chrono 43 mm que tiene ya varios meses, que aprovecha y se exhibe con sus 3 pares de pantalones.
Se les suma un espontáneo, un Seiko Kinetic Auto Relay que me acompaña fielmente desde hace 9 años y que fue un regalo de mis padres tras varios éxitos académicos, sin duda mi primer reloj especial, y que ahora mismo llevo en la muñeca ;-).

Ruego la indulgencia del respetable en cuanto a la calidad de las fotos, en ellas hay puesta más buena voluntad que pericia :pardon:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una segunda ronda:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos, confío en que os hayan gustado pese a la calidad de las fotos, con el tiempo ya iré aprendiendo, que con tanto metal y zafiro hay muchos brillos y es realmente difícil sacar una foto en condiciones, y más, para un inútil como yo...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie