• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Khaki King (correa piel marrón)

R

RaulD

Visitante
Hola a tod@s,

Llevo un tiempo queriendo adquirir un hamilton y me he decidido por el Khaki King, en concreto el que tiene la correa en cuerro marrón.

Me da igual que sea de cuarzo o automático, aunque igual alguno de vosotros me ayudáis a decidirme. Claro que también depende de lo mucho que suba la factura con el automático.

Lo he estado buscando por internet y no he encontrado nada. En realidad he encontrado algo, pero curiosamente más caro que en tiendas.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
 
Poneros en contacto con Xavi (forero y patrocinador Hexavi de horaexacta.com); distribuye Hamilton y vale la pena (muy mucho).

Saludos,
 
Muchas gracias. Así lo haré.
Saludos.
 
Como te han dicho,contacta con Hora Exacta, Xavier atiende muy muy bien ;como pocos.Yo compré alli mi King automático con la corrrea canvas de color arena.Merece mas la pena el autom,aparte de la maquinaria,encanto del automático y fondo visto,la esfera no es igual,La banda superior del dia de la semana es mas ancha;que para mi es de las cosas que mas me gustan de este reloj.Ojala sacaran uno en 44 mm.Saludos
 
Que pasa foreros, si estais interesados en hamilton yo tambien conozco una tienda que me hizo muy buen precio .Tienen bastante modelaje(hasta de sra que ya es raro) y me trataron bastante bien, si os interesa os puedo pasar los datos y realmente vereis que vale la pena
 
Atrás
Arriba Pie