• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Hamilton X-wind

  • Iniciador del hilo Rincenwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rincenwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesaría comprar un Hamilton X-wind, probablemente de 2º mano o por ebay, pero estoy un poco liado con los modelos que he visto. ¿Alguien podria resumirme que opciones hay y si hay alguna diferencia de precios?

He visto alguno anunciado en el foro de compraventa pero aun no tengo los 15 mensajes para utilizar privados.

Muchas Gracias a todos.

P.D. También me interesaria saber la opinión de algún propietario, mantenimiento, funcionamiento, comodidad...
 
Alguien se anima

Alguien se anima con la ayuda
 
Busca en el foro de compra/venta. Quizas la diferencia de precio de uno nuevo a estrenar con uno de segunda mano no es tan grande como te piensas. Yo tengo ese reloj y es una excelente pieza.

Salu2
 
Hola compañero Rincenwin
Con intención de ayudarte, disculpa que me meta donde no me llaman, esta mañana, viendo tu interés en este reloj y el mensaje que mandabas donde este compañero pedia un armis, le enviado un privado diciendo que tu estabas interesado en la compra.
Veo que no ha surtido efecto...lo siento.
Animo y suerte
 
Perdón y añado:
Este mediodia le he tenido puesto en mi muñeca en el CI y la verdad que es precioso.
 
Reloj totalmente recomendable, yo lo tengo y estoy encantado.
Para comprarlo puedes mirar tambien entre los mercantes.
 
Perdón y añado:
Este mediodia le he tenido puesto en mi muñeca en el CI y la verdad que es precioso.


YO también opino que es precioso. No he podido contactar con el compañero que buscaba el armis, aunque estoy en negociaciones con un chico que lo vendía la semana pasada por ebay. El precio es muy bueno pero aunque esta bien conservado es del 2008, que opináis: ¿algún problema por la antigüedad? ¿que me recomendais comprobar para asegurarse que todo ok? ¿algún mantenimiento a hacerle?

Muchas gracias por la ayuda
 
Porque no echas un vistazo a los mercantes del foro,
yo creo que no hay demasiada diferencia a comprarlo nuevo,
date cuenta que es un gran reloj y esta muy revalorizado.
 
Compañero Rincenwin:
Buenas noches.
No sé por me meto pero en compraventa ha salido un X-Wind que te puede interesar. El vendedor te indica teléfono y demás.
Miralo
 
  • #10
Muchas gracias pumuki6969 lo miro.
 
  • #11
Busca en el foro! hay dos y uno es con esfera blanca
 
  • #12
Yo que siempre ando buscando un Hami Jazzmaster creo que el X-Wind se ve mucho en el FCV...
 
  • #13
Como va tu búsqueda. Me gustaría que dijeras algo al respecto...Comenta
 
  • #14
Yo tengo uno con esfera blanca-plateada y caucho.
Estoy muy contento con el, y tiene dura competencia por mi muñeca. Pero es un básico para mí.
Nunca he pensado en deshacerme de el. Vino hace 5 años y se quedo. No te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie