• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Hamilton

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amilio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas

es la primera vez que posteo, ya llevo tiempo mirando el foro y aprendiendo un poco.


estoy interesado en un Hamilton US 66, donde lo puedo encontrar?


un saludo y gracias
 
mira nuesro compañeros y patrocinadores,hexavi,cencibel,mutter.. entre en el foro de mercantes y suerte!

hola buenas

es la primera vez que posteo, ya llevo tiempo mirando el foro y aprendiendo un poco.


estoy interesado en un Hamilton US 66, donde lo puedo encontrar?


un saludo y gracias
 
mira nuesro compañeros y patrocinadores,hexavi,cencibel,mutter.. entre en el foro de mercantes y suerte!


gracias

ya le he enviado un MP a cincebel.

he buscado por el foro y no he encontrado nada referente a este modelo, no se vendía en España?


un saludo
 
hola buenas

es la primera vez que posteo, ya llevo tiempo mirando el foro y aprendiendo un poco.


estoy interesado en un Hamilton US 66, donde lo puedo encontrar?


un saludo y gracias

Bienvenido al foro, no dejes de preguntar en 935933198 a mi me han vendido hasta ediciones limitadas a buen precio y me hicieron muy feliz:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie