• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco hamilton

  • Iniciador del hilo juanpe14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpe14

juanpe14

Forer@ Senior
Sin verificar
hola que tal
despues de estar mirando diferntes marcas para mi nueva adquisicion creo que me voy a decantar por un hamilton (mi ultima adquisicion fue un citizen eco-drive), asi que creo que en relacion calidad precio puedo situar a esta marca, asi que tengo dudas entre :
hamilton khaki navy
hamilton jazzmaster square
ya se que son bastante diferentes, pero no se con cual quedarme
agradezco vuestras opiniones::Dbt::
 
Yo creo que lo mejor es que te los vayas a ver a alguna tienda.
Cambian mucho puestos que en foto.
Yo tengo un Khaki Navy GMT desde hace muy poco y estoy encantado.
Pero para gustos...
 
Como son dos Hamis , y eso para me es una garantía, estoy con el compañero : la prueba de la muñeca . Pruébatelos, a ver que te dicen.
 
creo que me voy a decantar por un khaki navy, aunque lo mejor sera provarlos
gracias
 
El Navy a mí me gusta más.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, debes verlos en directo y ponértelos en la muñeca para ver que te transmiten cada uno. Yo personalmente tengo un Khaki Navy GMT hace mas de cuatro años y estoy muy contento con él, pero esto va a gustos.

Saludos y suerte con la elección
 
El navy sin dudarlo, no te decepcionara.
 
buenos dias, sin animo de molestarle, si esta usted interesado en adquirir un hami, yo me veo obligado a desprenderme del mio, si se pone usted en contacto conmigo podemos hablar, gracias por adelantado y quedo a la espera de recibir noticias suyas.
 
Yo me quedaría el Navy. Y al forero anterior decirle que si no me equivoco con menos de 100 mensajes no puedes postear en el FCV, y aunque no has posteado en él, tratar de vender una pieza sin llegar a los 100 mensajes, siento decirte que no está bien. Suerte de todas formas.
 
  • #10
Yo entre esos dos cogeria sin dudar el navy
 
  • #11
Hola, pues por mi parte apunta otro voto más para el Navy GMT. Me gusta el modelo nuevo en cualquiera de sus versiones con correa de caucho
 
  • #12
hola que tal
despues de estar mirando diferntes marcas para mi nueva adquisicion creo que me voy a decantar por un hamilton (mi ultima adquisicion fue un citizen eco-drive), asi que creo que en relacion calidad precio puedo situar a esta marca, asi que tengo dudas entre :
hamilton khaki navy
hamilton jazzmaster square
ya se que son bastante diferentes, pero no se con cual quedarme
agradezco vuestras opiniones::Dbt::
hola juanpe, vendo hamilton khaki quartz segunda mano como nuevo con estuche, manual, garantía, etc, como nuevo 120 euros gastos envío incluidos, si te interesa : turismo.agar@yahoo.es, mi nombre alberto
 
  • #13
Yo cada vez flipo más, donde está el de la goma?? Que le metan unos buenos, pero buenos.
Aqui hay unas normas caballero.
 
  • #14
muchas gracias a todos, ya me decidí. Cuando tenga la camara disponible pondré mis nuevos hamilton que adquirí en el Fcv a dos foreros estupendos.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie