• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa nato negra 22mm original hamilton

Estado
Hilo cerrado
J

Jork

Novat@
Sin verificar
Pues eso,

he comprado un khaki field automático de 42 mm (esfera negra) y me gsutaría ponerle una correa negra original de hamilton.

Por más que he preguntado en tiendas físicas y consultado en internet no la encuentro.

¿alguien me da luz en este tema?

Gracias.
 
Pues eso,

he comprado un khaki field automático de 42 mm (esfera negra) y me gsutaría ponerle una correa negra original de hamilton.

Por más que he preguntado en tiendas físicas y consultado en internet no la encuentro.

¿alguien me da luz en este tema?

Gracias.

Sí que se puede poner, sin problemas. Una NATO original Hamilton en negro compatible con tu reloj, sería la H600.765.108. La puedes ver en este link.
lostlink.jpg
 
Gracias por la info y efectivamente es esa la correa que ando buscando.

Me refería a que no encuentro precio ni donde comprarla...

salu2
 
Gracias por la info y efectivamente es esa la correa que ando buscando.

Me refería a que no encuentro precio ni donde comprarla...

salu2

El mismo heXavi te aclara cuantas dudas tengas...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie