• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un driver citizen me he enamorado de un hamilton

  • Iniciador del hilo dacasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dacasma

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s

Me hacia mucha gracia comprarme mi primer citizen ya que en ebay he visto un vendedor nacional que puede ser interesante, pero chafardeando he mirado los otros articulos que tiene en venta y he visto un Hamilton Khaki air Race (creo que se escribe asi) y me he enamorao.

Me he ido a un centro comercial de mi ciudad para comparar precios y ostras
son caros he los hamilton (el nombre del reloj no no no me gusta nada podria llamarse alonso..jejeje)

Por cuanto se pueden conseguir por ebay nacionales.
Yo he visto este.
lostimage.jpg

Que os parece?

Bueno muchas gracias.

Saludos de un proximo poseedor de un reloj hamilton.

David.
 
a ver,si buscas un diver puro y duro,citizen los hace barato y eficaces.. pero si buscas un reloj mas elegante,y polivalente,este hamilton es una gran opción.. y además,la m´quina es suiza.......

un saludo!
 
Hola, si no me equivoco , este modelo está en 595 € de PCP, pero en eBay, en España, tal vez lo encuentres por 400 y pico (fuera tal vez un poco mas baratos, pero el riesgo de aduanas es alto, con lo que como te pillen, ya no compensa)

El que tu pones está interesante por ahora, pero va a subir seguro. De todas formas sígulo a ver que pasa, y si se pone a tiro, puja por él.

Suerte, que es un reloj estupendo.
 
Por cuanto se pueden conseguir por ebay nacionales.

David, Mutter suele tener Hammis en el foro mercantes, yo no he tenido oportunidad de comprarle nada (todavía) pero he leído excelentes referencias, seguro que otros mercantes también tienen Hamilton, echale un ojo, si buscas ahorrarte riesgos comprando a vendedores nacionales la mejor opción suele ser el FCVM, en precio, en garantías y en calidad
 
Pues si te decides por el Hamilton no dudes en pedir precio a mutter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie