• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buried

  • Iniciador del hilo truji75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

truji75

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Nadie ha visto la película Buried (enterrado)? Pues dado que el único actor que aparece en la peli sólo dispone de un mechero, un teléfono y un reloj, deberíais de verla. Por cierto es bastante inquietante...
 
Y por curiosidad, ¿qué reloj es?
 
En el trailer se ve que es un Hami, pero no me da tiempo a distinguir el modelo. Y no sé si ir a ver la película sólo por eso... ::Dbt::
 
Pues la verdad es que yo sí que la he visto y la verdad es que si te metes en la película, te transmite a la perfección la agonía que sufre el personaje durante las horas que dura la película.
Yo también me fijé en que tenía un Hamilton en la muñeca y si no voy muy equivocado es el Khaki Field Officer Automático con esfera negra.


Saludos
 
Bueeeno, a ver si me las arreglo para verla... Aunque no sé cómo. En Cádiz ya la han retirado ::Dbt:: :whist::
 
En efecto, se trata de un Field Officer. Ya mismo estará en DVD y si no teneis la opción del pirateo (antes de que aprueben la ley sinde, claro). La peli merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie