• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boton de reseteo del Cronógrafo Bloqueado - Jazzmaster Auto Chrono

  • Iniciador del hilo Yordomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yordomo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Abrí un hilo en el foro de Taller, pero no ha tenido mucho éxito, así que os pregunto por aquí.

Tengo pachucho el Hamilton... a ver, resulta que después de tenerlo parado unos días (lo uso con bastante frecuencia, pero con bastante frecuencia también estoy un par de días sin usarlo, y por tanto se para... ¿es esto malo, por cierto?) el otro día al ponérmelo se me ocurrió ponerle en marcha el cronógrafo. Tras pararlo, he descubierto que el botón que pone a cero las agujas del crono está completamente bloqueado. No se mueve ni 1mm. Nada, cero.

El caso es que siempre fueron ambos botones bastante duros, pero esto no me había preocupado, pero ahora ese botón no va.

Es un Hamilton Jazzmaster Chrono Auto con ETA 7750.

¿Se os ocurre por qué puede haber pasado esto? ¿Esto es grave, doctor? ¿Merece la pena que lo lleve al SAT, y cuánto me pueden soplar por ello?... que por cierto, ¿algun SAT de confianza de Hamilton?...

Abrazos y gracias.
 
A la primera pregunta, no, no pasa absolutamente nada.
A la segunda, si está en garantía, ni lo dudes ni un momento en llevarlo. Y si no está en garantía, yo lo llevaría de inmediato a mi relojero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie