• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belowzero chrono en negro

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
He visto este modelo y es precioso. El precio de los belowzero "normales" ya es casi prohibitivo, y este, por cuanto saldrá????
 
Unos 1000 el crono.Saludos.
 
Saludos!!Más que el precio mira de verlo en directo(si no lo has hecho ya),a mi me decepcionó bastante este modelo;un poco tocho y unos acabados bastante toscos para este precio y para ser Hamilton.Mi consejo sobretodo es que antes que nada te lo veas puesto.Pon un Hamilton en tu vida!!
 
nene no gutta belowzero...:-P
 
sale por un poco mas, el 1000m pvd no crono son 1095 eurs, el crono pvd sino recuerdo mal casi 1500
 
Haz caso a los compañeros.
Pruebatelo primero y luego decide y comparalo con otros modelos.
Si te ves bien y te gusta pues ADELANTE.
 
A i tampoco me acaba de convencer...

De todas formas es tu decision, y ademas, mis gustos a veces no son muy "estandar"
 
Sobre los 1000 euros.... animo
 
  • #10
Depende de la terminación de la caja, negra, rosa o acero. 1100, 1190,1000. Euro arriba o abajo.
 
  • #11
Te dije el precio pero prefiero otros (jazzmaster chrono)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie