• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BelowZero

  • Iniciador del hilo cangrill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cangrill

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

He comprado un BelowZero 1000M Auto, H78585333. Lo recibo hoy, será mi segundo Hamilton. Al margen de la "peculiaridad" del crono sin minutos, estoy ilusionado con él, me encanta su estética robusta. Habitualmente ando con un Speedmaster Apollo XV 40thA y un Breitling Navitimer, será un cambio significativo !!
 
Estaría bien unas fotillos, cuando lo tengas en la mano y asi vemos el susodicho...;-) Muchas felicidades y a disfutarlo.
 
:Fotos:

Las esperamos para cuando te llegue. Y del resto de los bichos también. Una gran pieza.

Buenos días.

He comprado un BelowZero 1000M Auto, H78585333. Lo recibo hoy, será mi segundo Hamilton. Al margen de la "peculiaridad" del crono sin minutos, estoy ilusionado con él, me encanta su estética robusta. Habitualmente ando con un Speedmaster Apollo XV 40thA y un Breitling Navitimer, será un cambio significativo !!
 
Buenos días, te llegó el 1000?

Soy nuevo en el foro y enamorado de esta marca y de este modelo. Estuve a punto de comprar en el foro un 1000 pero al final me decidí por el 200, con el cual estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie