• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BelowedZero para mujer?

  • Iniciador del hilo Lili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lili

Novat@
Sin verificar
He puesto la pregunta en otro hilo pero por si no lo veis, me urge un poco vuestra opinión.

Lo primero ni me he presentado, porque no sé si me quedaré el reloj o qué hacer, estoy agobiada y este foro es genial para saber de relojes.

A ver, soy Eva, mujer claro, me gustan los relojes aunque no estoy muy puesta. Hasta ahora tenía una herencia de uno automático con más de 30 años que va perfecto y uno de Versace, muy mono, típico de tía.

Quería un diver, me compré un Technomarine y lo ahogué a los 15 días, je,je, ahora me río porque a mi marido se lo cambiaron sin problemas en El Corte Inglés, pero vaya tela, y a cambio me trajo el Khaki automático en oro rosa. Él dice que se lo vendieron como alternativa mejor al Technomarine y como de tía, pero no sé, me lo veo un poco grande, me encanta el diseño y qeu sea automático, esto para mí marca la diferencia, pero...42´´ con esa pedazo corona con sus cuatro tuercasss... Hay algún sobre el precio, unos 700 €, más pequeño y del estilo?

Yo soy alta pero tengo una muñeca bastante pequeña, lo que me da cosa es que todo el mundo me mire el reloj, mola que lo miren, pero tampoco quiero ir dando la nota, nosesimexplico.

Ahhhhh
 
Pues lo primero bienvenida, y respondiéndote, aqui te dejo varios para que los veas... puedes comprarlos aqui en el foro o en el caso de Omega, buscarlos por joyerias donde seguramente te hagan descuentos de entre un 15% y un 25% sobre el PVP nuevo:

- Omega Seamaster cadete... este es cuarzo, pero lo tienes en automático:
lostlink.jpg


- Omega Constellation... cuarzo también pero a un precio muy muy bueno:
https://relojes-especiales.com/foro...263&mod=omega-constellation--15723000--señora

- Hamilton Khaki King sub, con 40mm de caja automático:
lostlink.jpg


- Hamilton Jazzmaster lady, no es un diver, pero si muy muy bonito:
lostlink.jpg
-!!

Luego también puedes mirar el Hamilton navy sub, en blanco o negro son 40mm de caja y 200mts sumergible.

saludos!
 
Gracias por contestar Danu.

El Navy sub no me desagrada, igual me paso a verlo esta tarde. Aunque el caso es que llevo todo el día con el BelowZero puesto y me encanta, sobre todo el detalle del oro rosa.
He mirado en Oris y los Diver de mujer son de 44 mm, una pasada.
Otra opción es volver al Technomarine que hay uno con oro rosa, pero creo que salgo perdiendo con el cambio.

Cuando me decida definitivamente os pongo foto

Gracias
 
Pues después de probarme muchísimos relojes y desengañarme con el Hamilton, me queda enorme aunque sea precioso, me decidí por un Tag Heuer Aquaracer, pero quarzo, los automáticos se iban de precio.

Sin embargo, me apetecía mucho que fuese automático y hoy mi marido se ha presentado con el Seamaster cadete, el que tú me recomendaste, pero el automático. Me queda de lujo, él lo tiene igual pero más grande y con esferas, es clásico sí, pero intemporal y ha habido mucho feeling.

He echado un poco en falta más ayuda con tanto caballero en este foro, por supuesto a tí Danu te reitero mi agradecimiento.

Saludos
 
Aquaracer,... Seamaster,... casi nada.
Enhorabuena y... a disfrutarlos. :ok::
 
Pues después de probarme muchísimos relojes y desengañarme con el Hamilton, me queda enorme aunque sea precioso, me decidí por un Tag Heuer Aquaracer, pero quarzo, los automáticos se iban de precio.

Sin embargo, me apetecía mucho que fuese automático y hoy mi marido se ha presentado con el Seamaster cadete, el que tú me recomendaste, pero el automático. Me queda de lujo, él lo tiene igual pero más grande y con esferas, es clásico sí, pero intemporal y ha habido mucho feeling.

Vaya dos relojazos te llevas, enhorabuena.

P.D.: presentame a tu marido, jaja
 
Hola, recientemente me hecomprado un Hamilton king Scuba, y estoy encantado, automático, diver, y no es inmenso, pero claro un seamaster son palabras mayores, disfrutalo y gozalo.:clap:
 
El nuevo Tag aquaracer es una pasada, ayer mismo lo estuve viendo... pero el Seamaster cadete y automático es mucho más todo para mi personalmente... es un reloj que estará a tu lado siempre!! precioso, atemporal, con una calidad impresionante, maquinaria, acabados, diseño, elegante, deportivo... yo tengo el modelo grande solo hora y es precioso... un reloj de por vida. Enhorabuena y que lo disfrutes!!! y dale las gracias a tu marido que se ha portado!!! saludos!!
 
Pues para ser tu entrada en este mundillo desde un "abuelete" (con todos mis respetos, ¿eh?) lo has hecho por la puerta grande. Enhorabuena por los dos, en especial por ese Omega, pero como se dice por aquí, si no hay fotos no existe... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie