• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASILEA 2011. Más novedades.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Dos novedades más, el nuevo GMT, precioso, de verdad, que pasasda.
hamutc1.jpg

hamutc2.jpg


Y el Pan-Europ, un serie limitada un tanto especial.
paneurop.jpg


He conseguido las fotos de TZ.
 

Archivos adjuntos

  • paneurop.jpg
    paneurop.jpg
    74,1 KB · Visitas: 6
  • hamutc2.jpg
    hamutc2.jpg
    81,9 KB · Visitas: 7
  • hamutc1.jpg
    hamutc1.jpg
    69,8 KB · Visitas: 8
Estos modelos si que si. Con el nuevo GMT lo único que puede hacer uno es babear y el crono muy estilo de los 70's. Lo mejor del crono la correa
 
El gmt de esfera negra tiene un aire vintage espectacular. Esperemos a verlo en vivo.
 
Este me encanta...
hamutc1.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • hamutc1.jpg
    hamutc1.jpg
    69,8 KB · Visitas: 6
Precioso ese Pan_Europ, muy setentero.






Dos novedades más, el nuevo GMT, precioso, de verdad, que pasasda.
hamutc1.jpg

hamutc2.jpg


Y el Pan-Europ, un serie limitada un tanto especial.
paneurop.jpg


He conseguido las fotos de TZ.
 

Archivos adjuntos

  • hamutc2.jpg
    hamutc2.jpg
    81,9 KB · Visitas: 7
  • hamutc1.jpg
    hamutc1.jpg
    69,8 KB · Visitas: 8
  • paneurop.jpg
    paneurop.jpg
    74,1 KB · Visitas: 7
Joder! Con perdón. Qué pasada el Pan-Europ.

Habrá que esperar a ver como va de tamaño y de precio, e incluso si estará en otra combinación de colores (que azul ya tengo el Monaco). Pero si no es excesivamente grande y tiene la habitual relación calidad-precio de Hamilton se acaba de poner el primero de mi larga lista de futuribles!!

Muchas gracias por la info Xavi ;-) !
 
Me ha encantado el GMT en color negro, a lo mejor uno de los del futuro, ya veremos precios
 
Joder! Con perdón. Qué pasada el Pan-Europ.

Habrá que esperar a ver como va de tamaño y de precio, e incluso si estará en otra combinación de colores (que azul ya tengo el Monaco). Pero si no es excesivamente grande y tiene la habitual relación calidad-precio de Hamilton se acaba de poner el primero de mi larga lista de futuribles!!

Muchas gracias por la info Xavi ;-) !

El PAn-Europ creo que leí en TZ que andaba por los 45... aunque suponiendo que sean de caja, y no de bisel, no creo que se hagan demasiado grandes sobre la muñeca...el GMT de dial negro me parece muy conseguido, y eso que no soy demasiado defensor de ese tipo de agujas!
 
Me quedo entre Waaauuuuu y OOOHH!!! ...Más o menos: Me encantan los dos.
 
  • #10
Que pasada los dos ,el gmt es precioso
 
  • #11
Cuando pensé que el Jazzmaster Traveler 2 era insuperable, van y lo superan con este GMT. Y encima es un 300m.

Y el Pan Europ, creo que el único fallo que va a tener es ser edición limitada (1971 unidades) y el precio (1.900 USD, fuente Timezone) porque es precioso.
 
  • #12
hehe, iba a anunciar esto mas adelante, pero veo que ya han filtrado las fotos :D

pues nada, pondre todos los detalles de estos dos relojes en novedades, :)
 
  • #13
Precioso el GMT!!!!

Yo quiero,yo quiero!!!
 
  • #14
Preciosos, el Pan-Europ impresionanteeeeeeeee
 
  • #15
Hola Xavi.


Se sabe que calibre es el H31 del Pan Europ? :hmm:

Un abrazo :Cheers:
 
  • #17
Hola Xavi.


Se sabe que calibre es el H31 del Pan Europ? :hmm:

Un abrazo :Cheers:

A priori es una Valjoux 7753, pero no estoy seguro, lo que he oido rumores de que Hamilton montará en algunos de sus relojes movimientos "exclusivos". Hasta ahí puedo leer.
 
  • #18
A priori es una Valjoux 7753, pero no estoy seguro, lo que he oido rumores de que Hamilton montará en algunos de sus relojes movimientos "exclusivos". Hasta ahí puedo leer.


Exclusivos,podría ser hasta recuperar algún vintage? :hmm:::Dbt::
 
  • #20
A priori es una Valjoux 7753, pero no estoy seguro, lo que he oido rumores de que Hamilton montará en algunos de sus relojes movimientos "exclusivos". Hasta ahí puedo leer.

Estos rumores son verdaderos. Con el tiempo veremos relojes con movimientos exclusivos de la marca. :clap:

Aunque sobre el H31, aun no os puedo confirmar nada.
 
Última edición:
  • #21
Pan Europ, que retro no!!!!!, tengo un Breitling Spring similar, un Heuer algo parecido y un Renis igual con máquina Valjoux y son de la década del 60 y 70. Me gusta retoma valores de tradición.
 
  • #22
Si es una Valjoux 7753 le pega un tremendo repaso en relación valor-precio al Tudor Montecarlo...
 
  • #23
Lo cierto que el primero de todos es una pasada, el segundo muy chulo pero el tercero no me acaba de convencer.
Muchas gracias compi.
Un saludo
 
  • #24
  • #25
¿como consiguen esas fotos? me cago en todo!
Que preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie