• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir hamilton , oris,o r.weil

  • Iniciador del hilo futre0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

futre0057

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo que elegir entre estos tres suizos me ayudais po favor:

lostimage.jpg


KAKHI AUTOMATICO
 
lostimage.jpg
Raymond Weil Mod RW Sport
Name:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
hola tengo que elegir entre estos tres suizos me ayudais po favor:

lostimage.jpg


KAKHI AUTOMATICO
https://www.authenticwatches.com/Este es el oris que es el tercero a elegir podeis decirme que harias vosotros ?

Oris Williams F1 63575604164RS
lostimage.jpg
lostimage.jpg
635 7560 41 64 RS
NEW ORIS WILLIAMS F1 TEAM DAY DATE MENS WATCH

- Black Dial
- Self Winding Automatic Movement
- Exhibition Case Back
- 3 Year Warranty
- Authenticity Guaranteed
- Certificate of Authenticity
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Steel Case on Black Rubber Strap
- Manufacturer Box & Manual
- 50 Meters / 165 Feet Water Resistant
- Luminescent Hands and Markers
- 40.5mm = 1 1/2" Case, 7" Adjustable Strap
- Deployment Buckle

[SIZE=-2] Also Known As Model # 63575604164RS / 63575604164

[/SIZE]
 
Partimos de la base de que estás en el subforo Hamilton, y lo más probable es que todo el mundo te diga que el Hamilton.
El Raymond tiene maquinaria de cuarzo, y no me acaba de convencer.
Personalmente a mi y a la mayoría de los que estamos por aquí, preferimos el encanto de un relo mecánico frente a uno de pila.
El Oris está bien.
De los que pones dudo pues entre el Oris y el Hami. Hay otros Hamilton com oel Navy GMT de ese estilo, que me gustan más que el que has puesto, que no es de mis favoritos.
Échale un vistazo a la web Hamilton y decide si no hay un modelo que te guste más que ese:
lostlink.jpg
 
a mi me gusta mas el hamilton , al oris le veo sencillito pero no se si el oris tiene mas calidad por eso tengo dudas ..
Lo del Raymond Weil pues realmente no se si es buena marca o no ...y com dices tu va a pila ..y es caro y no se porque , por eso preguntaba para que los expertos me expliquen.

Un saludo y gracias por contestar
 
a mi me gusta mas el hamilton , al oris le veo sencillito pero no se si el oris tiene mas calidad por eso tengo dudas ..
Lo del Raymond Weil pues realmente no se si es buena marca o no ...y com dices tu va a pila ..y es caro y no se porque , por eso preguntaba para que los expertos me expliquen.

Un saludo y gracias por contestar
Casi todo el mundo suele coindicir en que Oris es mejor marca que Hamilton en cuanto a acabados. También es más cara.
Opino que Hamilton tienen mejor relación Calidad-precio.
Raymond Weil es una marca también muy buena, pelín cara.
 
En cuanto a calidades, están en el mismo segmento, y son muy similares, quizá un poco superior en Oris.

El Oris que has elegido es uno de los que más me gusta, junto al aun más sencillo BC3 Con movimiento base ETA 2836-2 (es uno de mis relojes preferidos dentro de este estilo).
OrisBC3-02.jpg


Sin embargo el Hamilton que nos presentas, no me gusta demasiado (es que soy de estéticas más sencillas y espartanas :D).
A mi de Hamilton me gustan algunos Navy, Khaki Field y algunos jazzmaster (cada uno en su estilo).

Pero para deportivo sencillo prefiero el BC3 o el Williams :ok::
 
Última edición:
Por que no valoras el nuevo Oris f1 2009, en vivo es impresionante.

actu_1687.jpg
 
  • #11
Opino como Nico, descarto el cuarzo y entre Hamilton y Oris, pues Oris.
Quizás el hilo va mas en general.
 
  • #12
Par mi Hamilton mejor relación calidad`precio. Oris tiene modelos muy chulos, pero de tamaño generalmente grane.
Mira los dos catalogos y decidete, hay mucha varierada. Cualquier de las dos marcas son un acierto.
Oris esta menos visto.
 
  • #13
Precioso el Hamilton!!!! ¿Qué diámetro tiene??
 
  • #14
Yo me quedo con Hamilton, pero titubeo con el R. Weill modelo Nabucco que no es a cuarzo y es un cronografo hermoso. Es un modelo no tan nuevo pero va atener una vigencia importante por su estetica, pero como inversion me quedo con HAMILTON.
 
  • #15
Precioso el Hamilton!!!! ¿Qué diámetro tiene??
lostimage.jpg



Khaki Aviation Tachymiler
Model #H71726233Gender/SizeMen's LargeCaseBrushed Stainless SteelCase BackScrew-Down Sapphire Crystal See-ThroughBracelet/StrapBrushed and Matte Stainless Steel and PolycarbonateCrownLeft Handed Screw Down Crown and Push ButtonsBezelTachymiler BezelBezel FunctionTachymilerDial ColorBlackSubdial ColorSilver ToneSubdial UseChronograph, 30 Minute Register, 60 Second Register, Day and DateHand IndicatorsSkeleton Hands Silver Tone LuminescentHour MarkersSilver tone Arabic numeralsCrystalScratch-Resistant Sapphire CrystalMovementAutomatic Self-Winding Swiss MadeCalibreValjoux 7750Jewels25Date CalendarDate at 9 o'clockDay of WeekAt the 9 o'clockCase Width45 mmCase Length54 mm with lugsCase Thickness16 mmBracelet Width22 mmBracelet LengthFits wrist size up to 9.5 inchesClasp TypeFold-Over Clasp with Push ButtonWater Resistant100 meter (330 feet)Model # AliasH71726233Chronograph and Tachymiler
 
  • #16
lostimage.jpg



Khaki Aviation Tachymiler
Model #H71726233Gender/SizeMen's LargeCaseBrushed Stainless SteelCase BackScrew-Down Sapphire Crystal See-ThroughBracelet/StrapBrushed and Matte Stainless Steel and PolycarbonateCrownLeft Handed Screw Down Crown and Push ButtonsBezelTachymiler BezelBezel FunctionTachymilerDial ColorBlackSubdial ColorSilver ToneSubdial UseChronograph, 30 Minute Register, 60 Second Register, Day and DateHand IndicatorsSkeleton Hands Silver Tone LuminescentHour MarkersSilver tone Arabic numeralsCrystalScratch-Resistant Sapphire CrystalMovementAutomatic Self-Winding Swiss MadeCalibreValjoux 7750Jewels25Date CalendarDate at 9 o'clockDay of WeekAt the 9 o'clockCase Width45 mmCase Length54 mm with lugsCase Thickness16 mmBracelet Width22 mmBracelet LengthFits wrist size up to 9.5 inchesClasp TypeFold-Over Clasp with Push ButtonWater Resistant100 meter (330 feet)Model # AliasH71726233Chronograph and Tachymiler
Hola amigos este es el elegido ya me ha llegado y es impresionante.
 
  • #17
Enhorabuena!

Los Hamilton son muy buenos relojes, seguro que no te arrepientes!
 
  • #18
enhorabuena por la adquisición,:ok:: ahora a colgar unas fotos de tu peluda muñeca con la obra de arte:D
 
  • #19
El Oris sin dudarlo y eso que me encantan los hamilton
 
  • #20
Hola amigos este es el elegido ya me ha llegado y es impresionante
lostimage.jpg

.


Pues de todos los que habías presentado creo que tu elección con este Hamilton ha sido la más acertada. Felicidades por la adquisición
 
  • #21
hamilton es una marca de mucha garantia
 
  • #22
porque Oris es mejor marca qe Hamilton ?
 
  • #23
Como hamiltonmaníaco te diría que Hamilton, pero ese modelo en concreto no es de los que encuentro mas acertados, la "barandilla" esa junto a la corona no me termína de convencer.
 
  • #24
Hamilton esta muy bien. estuve a punto de comprar un X-Wind a Mutt3r.
Mi mujer para darme una sorpresa de cumple ya me habia pedido un Oris.
Creo que Oris esta un poco por encima.
 
  • #25
Pues de los 3 yo me quedaria entre un hami y un oris
el hami que has elegido no me va mucho y de oris puedes ver
el tt1 day date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie