• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a decirdirme por un Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo fenix106
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fenix106

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer post en este foro asi que un saludo a todos y encantado de conoceros.

Desde hace tiempo vengo pensandome el comprarme un reloj automatico y tras pedir consejo en otro foro el Hamilton X-wind fue el que mas me gusto. He hablado con Cencibel para comprarlo este mismo lunes pero aun tengo pequeñas dudas.¿Merece realmente la pena?,¿hay algo malo que tenga el reloj que deba saber?.

Cualquier aportacion o consejo sera agradecido profundamente, un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola y bienvenido al foro en general y a este rincon de Hamilton en particular :ok::

Seré breve y conciso, del x-wind me gusta todo asi es que a por el :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Tuve hace tiempo el negro con esferas plateadas y armis y lo vendí por la cosa esa de la CRI y es de los pocos relojes que volveria a comprar sin dudarlo, de hecho ya veremos :D

salu2
 
El X-Wind merece muchísimo la pena, yo he tenido dos (actualmente conservo uno de ellos, el 'clásico' de esfera negra y armis). Es un tanque y además bonito. Curiosamente no resulta tan recargado como muchos Breitling teniendo igual de cosas en la esfera.

Dos cosas malas:
1) Las coronas no tienen la finura de accionamiento de marcas mejor posicionadas (p.e. Omega, Longines).
2) Cuidado con los números pintados de la tapa posterior, con el sudor se va la pintura (gran fallo), así como la pintura de los números del bisel, de manera que ojo con meterlo mucho en agua y frotarlo, porque le pasará lo mismo. El Regatta en este sentido es mejor que el X-Wind porque la tapa trasera tiene los bajorelieves sin pintura.

Con el armis queda, desde mi punto de vista, más bonito y sólido que con ninguna otra configuración, pero no tiene demasiada holgura de manera que ojo con eso.
 
Última edición:
A mi el X-Wind de oro, osea el recubierto de oro con la correa de cuero con efecto de fibra de carbono me parece precioso y para llevar dia a día me parece ideal también ya que al ser mitad y mitad de diferente color no creo que te canses con tanta facilidad como si fuera todo amarillo xD.
 
Con el x-wind seguro que aciertas, lo tengo y es un placer sentirlo en la muñeca. No te arrepentirás.
 
Yo tambien voto por el X Wind
 
Ya lo tengo!, de momento muy contento con el, me encanta.
 
Es un pepinazo de reloj...si te gusta...a por el. A mi como mas me gusta, es con su correa de piel marrón...y luego con el caucho negro. saludos
 
  • #10
Hola,
Por ponerle un defecto, aparte de lo dicho, señalar que pesa mucho para mi gusto.
 
  • #11
A por el después de casi un año mirando relojes al fin me decidí por este, ya lo tengo encargado en dos semanas en mi poder un saludo.
 
  • #12
aunque no tengo experiencia con este modelo ( que, eso sí, me parece un relojazo), como usuario de dos Hamilton sólo te puedo decir que en su nivel de precios no creo que encuentres marcas que den más. Si te gusta, a por el con toda tranquilidad...aunque antes de comprar, toma la precaución de probartelo, claro.
 
  • #13
Creo que es una compra mas que acertada:clap:, y sobretodo a Cencibel:ok::, le he comprado varios relojes y todo ha sido facil y rapido con e:worshippy:l.
No dudes, date el capricho, que el X-wind no te defraudara:yhoo::.
Un saludo
 
  • #14
El x-wind es EMHO junto con el hydroconquest el mejor reloj calidad-precio-diseño que exite. No te arrepentirás.
 
  • #15
Yo tengo 2 y la verdad es que son preciosos y muy contundentes, harás una buena compra. Saludos
 
  • #16
el x-wing es el que tengo pensado adquirir.
 
  • #17
Pues mi enhorabuena, creo que es uno de los relojes más bonitos que tiene Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie