• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA URGENTE HAMILTON 44mm

  • Iniciador del hilo legnaim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
legnaim

legnaim

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Recientemente he decidido adquirir un Hamilton (por fin) y como tantos otros empiezo por el Khaki Field. Pues bien... he tenido la mala suerte de que el modelo que me gusta, no lo tiene disponible Cencibel un mercante excelente del foro...::cry::, y no sé en qué otro lugar adquirirlo... la referencia es esta:

[h=1]H70625533[/h]
515OJaXcr5L.jpg
Pues bien... aprovecho desde aquí para mandar un saludo a Cencibel, por su increíble atención y sus sabios consejos, a través de los cuales he venido a parar aquí, donde espero que vosotros me echéis un cable para poder conseguir este reloj...

Por otro lado, en el mismo Cencibel, me ha recomendado este otro reloj:

H70615733


7004.1.med.jpg

Mismo tamaño 44mm, 12 y 6 ligeramente mas grandes, pero una correa negra que con esos dos apliques redondos no me llama nada... La pregunta es...: ¿Dónde puedo conseguir el primero de estos dos relojes? ¿Conocéis algún otro lugar que no sea Cencibel y con una relación de precio tan buena o similar? Por otro lado... ¿alguno de vosotros elegiría el segundo reloj? ¿Por qué motivo? Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Desde ya mismo, invitaré a unas cañas en Valencia al que consiga localizarme un lugar donde comprar el primer reloj con un buen precio... jajaja. Palabra!

La urgencia es porque es mi regalo de navidad !!! Y lo quiero ya! :D


Un saludo a todos... ¡Ayudadme HAMILTONS KENOBIS... SOIS MI ÚLTIMA ESPERANZA!:worshippy:
 
heXavi, Patrocinador (HORA EXACTA) de este subforo. No dudes en consultarle :ok::
 
A mi la verdad es que ninguno de los dos me llenan, y creo que es debido a la cantidad de numeros que veo en sus esferas, el circulo exterior de segundos, las doce horas en medio y el circulo mas interno con el resto de horas hasta 24, me parecen muchos. Quiza de los dos, me guste mas el segundo debido a que prioriza por tamaño, las horas, pasando el resto mas desapercibido, pero reconozco que la pulsera no me gusta por los remaches, el reloj ya tiene bastantes cosas como para recargarlo mas.
Dificil eleccion, suerte.
 
Yo tengo el Officer ( el segundo) lo compre con armis de acero macizo y los end-linlks también son macizos, con una calidad extraordinaria, y estoy encantado con el , a mi me llena mucho, a mi Andrés (Cencibel) me advirtió que era grande y me va fenomenal en mi muñeca de 19cm.
 
Yo no lo elegiría, tiene los números demasiado grandes para mi gusto. El primero me parece más equilibrado.
 
Cencibel tiene uno idéntico pero con el fechador a las 3 (sustituyendo al nº). Ese es el que yo busco pero con armis de acero, y tampoco lo tiene. Estamos apañados los 2 :laughing1:
 
Jolines pues yo voy detras del XWind con correa de cuero y tampoco lo tiene. Tendremos que esperar si estamos encabezonados en ellos.
 
Lo puedes encontrar en una relojería físico que sea CO de Hamilton. Yo lo he visto en una relojería de Sevilla , el precio ronda los 500€ (hablo del primero). De todas formas te dejo el enlace de esta tienda que los tiene y son más baratos , aunque no he comprado nunca aquí , por lo que si te interesa tendrás que pedir información sobre ella.

https://www.jomashop.com/hafiwase.html?page=0&sf=1&sd=a

En 44mm también tines estos modelos




y este



Saludos
 
  • #10
Yo miraría en un C.O., así también aprovechas para probártelos. Ya se que el descuento será menor que en los mercantes, pero en un reloj con un PVPR de 500 euros tampoco será demasiado significativa.
Salu2
 
  • #11
Hombre, pincha el banner alla arriba, Xavi es un gran tipo y a lo mejor te puede ayudar.

En cualquier caso pienso que 44mm para el Khaki es demasiado, me lo probe una vez en el CI y me parecio demasiado grande y eso que tengo buena muñeca.
Sin embargo tuve el de 42mm y me gustó mucho, hasta que lo vendi ;-)
 
  • #12
+1 a contactar con el usuario heXavi. Patocinador del foro, CO de Hamilton y excelente profesional.

Saludos
 
  • #13
sin duda heXavi te ayudara.

felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie