• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Qué sabéis de estos dos cuarzos 33 mm?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ocasión de conseguir estos dos modelos de cuarzos. Son usados y con el plexy algo rallado.
Ambos son modelos de 33 mm. Os describo como son a ver si me podéis indicar si son de fabricación reciente o tiene ya sus años y todo lo que sea posible saber y sobre todo si es más interesante para comprar uno u otro.

El primero es un Khaki 9365. Dial negro con calendario. Yo juraría que lleva plexy pero quizás fuera cristal. Zafiro seguro que no es. ECI tiene el mismo modelo pero yo casi aseguraría que es con zafiro. En la trasera esta escrita, entre otras referencias, la palabra Lancaster.

El segundo creo que es un Khaki 9365 A. Es azul marino y el dial es exacto al anterior pero con un ancla encima del 6. También creo que es plexy. Y no me suena que en la trasera pusiera Lancaster aunque no estoy seguro.

Del modelo negro he visto un par de referencias en internet pero del azul con el ancla, ninguna.

Lamento no colgar fotos.

¿Alguna ayuda?

Un saludo
 
945d1249746133-can-anyone-identify-model-p1010810a.jpg


949d1249746522-can-anyone-identify-model-p1010809a.jpg


$T2eC16J,!yEE9s5jDY95BRtnOkOtmQ~~60_35.jpg


Supongo que si ponen Lancaster es por referencia histórica a su fábrica situada en esa ciudad americana, hasta 1969. Parece de los 90.
 
Última edición:
945d1249746133-can-anyone-identify-model-p1010810a.jpg


949d1249746522-can-anyone-identify-model-p1010809a.jpg


$T2eC16J,!yEE9s5jDY95BRtnOkOtmQ~~60_35.jpg


Supongo que si ponen Lancaster es por referencia histórica a su fábrica situada en esa ciudad americana, hasta 1969. Parece de los 90.

Gracias.

Eso es todo lo que he encontrado yo. En efecto, son los dos relojes que he tenido hoy en la mano pero el del ancla en azul marino. Lo extraño es no encontrar ningún dato sobre estos modelos. También es extraño que siendo iguales en tamaño y en movimiento a uno le hayan añadido el ancla.

Esperaremos a ver si llega alguna respuesta más y el lunes igual me decido y compró uno de los dos: el tamaño de 33 mm/36 mm con corona a mi menuda muñeca le sienta muy bien y el aspecto pequeño reloj militar de Primera Guerra Mundial me gusta. El vidrio o plexy en ambos está rallado así que primero probaría con polywatch y si no pues no creo que sea una ruina la sustitución.

Un cordial saludo
 
Pues me parece que esos eran con plexi, y ya tienen bastantes añitos.

Tanto si son plexis como minerales no hay problemas se puede cambiar. Y si es plexi y no está muy mal se puede pulir fácil.
 
Hola Xavi,
Tengo la sensación que era cristal. Creo que a un reloj con pinta vintage ( aunque no creo que tenga más de 20 años) le sentaría mejor el plexy. No creo que un cambio pueda salir muy caro.

El domingo escribí a Hamilton para preguntar sobre los dos modelos (antiguedad, etc) y no han contestado. Posiblemente compré el negro que aparece en la foto colgada por Nicola.

Un saludo
 
Es que de los dos relojes que ha colgado Nicolamilton unos es mineral y el segundo, el del ancla es un plexi. Por lo menos por las fotos diría que es así.

Y no, no sale muy caro cambiar esos cristales.
 
Me han contestado de Hamilton pero no me aclaran gran cosa ¿Puedo interpretar de este escrito que el reloj sin ancla es anterior a 1980?

hank you for your message and request.

Please be informed that we cannot find any record of the mentioned case back numbers below in our system.
There is a general leak of information in our archives for the period of 1980-2000 and the Khaki watches with the anchor have been produced in this time.


Hamilton International Ltd. guarantees to supply spare parts for watches until ten years after the last production date, for your timepieces are no more spare parts on stock available.

Concerning the value of this timepieces we unfortunately cannot give you an information, since according our understanding the value of an old watch is mainly the sentimental value of its owner.
For an estimation we would suggest you to contact a trusted jeweler who is specialized in estimations for insurances, or an auctioneer.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie