• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda problema Navy GMT!

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo unos días (no más de tres) mirando al reloj en donde marca la segunda franja horaria y se me ha parado en las 19 horas ( ::bye:: ::bye:: ::bye:: ), voy a mirar otra vez durante uno o dos días más, pero lo más probable es que esté estropeado, lo cual es un poco sorprendente ya que se lo compre a Xavi (Hora Exacta) sobre 29 ó 30 de Enero del 2008.
Debo decir que para trabajos (pintar, alguna reforma en casa...) me lo suelo quitar, por lo tanto no me lo explico.::Dbt::
Pienso que lo mejor es que lo lleve a un concesionario oficial, pero antes quiero la opinión de la gente de este foro por sí alguno a tenido el mismo problema y me puede ayudar.
Gracias y un saludo a la comunidad.
 
A ver, una preguntita.

¿Solo se ha parado el segundo uso horario y las agujas funcionan normalmente?

Si te parece bien mandame un privado. Que no te preocupes que lo solucionaremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie