• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para el tercero

  • Iniciador del hilo aldosec99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aldosec99

Novat@
Sin verificar
ya tengo dos hamis
uno es el khaki auto/chrono igual al de la foto solo que con correa marron, casi color naranja diria yo.
lostimage.jpg


mi otro hamilton es nada menos que este hermoso x-wind en oro rosado, exactamente identico al de la foto


bueno ahora ando en busca del tercero, pero la aun no encuentro uno que vea y me crea la necesidad de tener... mire el x-copter el cual es un reloj muy bonito pero me parece que pierde un poco la escencia de lo que representa hamilton. los "navy"....ni siquiera se nadar asi que no tiene sentido.....los "field" bueno ya tengo uno que es el de la primera foto asi que estoy tratando de que alguien me de una recomendacion o talvez con tanta indescicion mia se me haya pasado algun modelo desapercibido... gracias !!!!
 
Pues a esa colección le vendría bien un Mechanical Officer, un Frogman e incluso un Navy GMT.

Un saludo!!
 
Como bien dice el compañero en el post anterior un hami mechanical officer. Es un reloj extraordinario un diseño simple y una movimiento fantástico.

Pero tengo que decirte que yo si fuera tu no me compraría un tercer hami, me decantaría por otras marcas. En mi opinión ya tienes un par de relojes que representan bien el espíritu de hamilton.

Yo tuve 3 hamis y en estos momentos conservo uno. Creo que el secreto esta en tener variedad.

Saludos
 
Pues estoy totalmente de acuerdo con pepef2.
Pero yo me decidiría por el Navy GMT-3.
 
Hola, sin duda lo que te falta es un hamilton tachymiler, no tengo foto para mandarte pero mira en el catalogo y veras que preciosidad, para mi el mas bonito es con el fondo negro correa de caucho.
 
Has mirado los Khaki Officer sin crono? Con aspecto retro? Mira el dorado y el negro con segubdero a las 6.Todavia no están en la web de Hamilton pero los he visto en Hora Exacta.Yo a los Navy Gmt los veo muy hamilton y ahora han sacado otra esfera nueva aparte de la antigua.Saludos
 
Que tal un Jazzmaster Chono?
 
Como los dos relojes que ya tienes son de un estilo aviador-cronómetro, quizá podrías ir a por algo más "clásico" y sobrio.

Jazzmaster Power Reserve (el más elegante de los q te pongo)
Navy Automatic (sencillo y con prestancia)
Navy GMT 3T (el más deportivo)
 
Yo tengo los 2.EL Khaki crono el modelo nuevo con la punta del segundero en roja,las subesferas hacen relieve a diferencia del expuesto en la foto.Mi X Wind es negro con corrreas negra y marrón.Para mi son complementarios.A mi me da sensación de mas calidad el Khaki crono.Saludos.
 
  • #10
Creo que el paso exacto sería ir por jazzmaster maestro con brazalete de acero. Saludos
 
  • #11
JAZZMASTER crono si buscas mas toque de vestir y un reloj mas elegante. o el mechanical officer pero sin crono, el manual. uno de esos dos formaria un buen triplete con los que tienes...
 
  • #12
bueno ya lo decidi... me voy por el jazzmaster.....gracias a todos por la ayuda!!!!
 
  • #13
buena decision...
 
  • #14
Pues, ¿que tal el Khaki Field Automatic?. Uno de los Hamilton más bellos.
 
  • #15
Has acertado.
Saludos
 
  • #16
yo iría a por el jazzmaster , ese xwind es el que quiero yo
 
  • #17
Mírate un Jazzmaster, son muy bonitos, y así das otra perspectiva a tu colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie