• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar correa para un navy GMT.

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darjeeling

darjeeling

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Pues nada, hace una semana que me llegó mi primer Hamilton, un kakhi navy GMT, un reloj por el que llevaba suspirando casi dos años.

Lo único malo, es que la correa me queda muy grande y no quiero hacerle un agujero más al caucho original. Estoy buscando algo que se le parezca, también en caucho, que sea económico y que no me salga un lagrimón si lo tengo que ajustar un poco.

He estado mirando en internet, pero es muy difícil encontrar cauchos con curve end de 21mm. Incluso no me importaría que fuera una correa con deployante... Ya casi estoy por ponerle cualquiera, aunque sea plana, con tal de poder ponérmelo sin que me vaya girando en la muñeca. ::cry::

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!
 
Pues hacer un agujero bien hecho creo que es la mejor solución. Ninguna correa no original va a encajar como éstas. No sé si hay distintas tallas, no obstante, por lo que podrías consultar a Hexavi.
 
Muchas gracias! Preguntaré a ver... La verdad es que me da bastante reparo hacerle un agujero nuevo... Soy bastante triquismiquis y si no queda perfecto.... Ufff.... Además, aunque no tengo ni remota intención de venderlo, si se diera el caso, no sé si eso sería un handicap.
No sé si alguno le ha puesto correas de caucho rectas y queda bien o una de tela de barco.. No sé...
 
Creo he visto una que se vendé aparte del navi GMT en el foro de cv 700



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Creo he visto una que se vendé aparte del navi GMT en el foro de cv 700



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Perdón me confundí con un armis de Hami X Wind



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Gracias igualmente [emoji106]
 
aun que puedes mirar si ese armis le va bien de medida lo vende por unos 90 euros
 
Andaba buscando un caucho... el armís pesa bastante, pero también se puede ver.
 
Como dice Nicolamilton
Habla con hexavi


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo ando en la misma tesitura.en mi caso tengo un navy con el dial blanco y armis...que me recomendariais?
 
  • #11
Yo estoy igual que vosotros, tengo el caucho original roto y tengo puesto una de piel con deployante que no convence nada, si encontráis algún caucho decirlo.....

yo encontré esto... que os parece:

https://es.aliexpress.com/item/2047197205.html

Un saludo.
 
  • #12
Pues esa no la había visto y la verdad es que no está nada mal. Yo andaba buscando algo con terminación curva, pero no he encontrado nada y tras meditar mucho, no le voy a hacer el agujero pues no quedaría a la misma distancia de los otros. Me estoy incluso decantando por una nato.
Una pregunta. ¿Alguno lo tiene puesto con alguna correa con terminación recta? ¿Qué tal le queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo tuve el navy gmt, y a mí personalmente me gusta con el caucho negro. Por si te sirve...
 
  • #15
Pues sí que le queda bien.... :yes: Visto que las correas que terminan rectas, tampoco le quedan mal, podría intentar ponerle una. Eso sí, prefiero el caucho... Muchas gracias por las fotos!
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-navy-con-pantalones-de-cbstraps.341072/

Yo compré el mio con armis y como me gusta bastante las correas artesanas le quité el armis y le encargué a José María de cbstraps una que a mi juicio le queda de cine. El resultado lo mostré hace tiempo en el siguiente hilo a ver que te parece con terminación recta.
 
  • #16
Yo tuve el navy gmt, y a mí personalmente me gusta con el caucho negro. Por si te sirve...

A mi también, pero el problema es que tendría que hacerle un agujero más y no quiero tocar la correa original... de ahí que esté buscando alternativas. Posiblemente no me caliente más la cabeza y le ponga un caucho que me guste, aunque no termine con la curva. Si no me convence, pues con volver a ponerle la suya, ya está.
 
  • #17
Las correas de caucho con final curvo no le quedan bien a este reloj, ya que tiene las asas muy largas y necesita su caucho original. Yo probé a ponerle uno generico y quedaba fatal porque no llega al final, se le queda separado unos milímetros de la caja y da el cante. O le pones el original o uno de final recto.
Yo le puse este y lo tuve q
 
  • #18
se me cortó. Le puse este y lo tuve que quitar rápidamente.
lostlink.jpg
 
  • #19
Gracias por la advertencia! Estuve mirando también esa misma correa. Ya puestos, otra pregunta....¿Mejor 20 o 22mm? Porque lo de conseguir una de 21mm que me guste, lo veo complicado...
 
  • #20
yo creo que mejor 22 y le recortas un poco. La de 20 te va a quedar floja y dará peor aspecto. eso si, no te recomiendo silicona, mejor caucho. la silicona es un atrapa polvo.
 
  • #21
22 mm., la de 20 te baila un poco y queda más fea. Al ser de caucho u otro material blando, la de 22 se comprime algo y queda perfecta.
 
  • #22
Gracias por que yo también he estado apunto de comprarla hoy mismo..... menos mal, son 10 euros pero mejor para otra que valga. jajaja
 
  • #23
Yo al mío le he puesto una hirsch liberty de 22mm y le queda estupenda.
 
  • #24
Gracias... Había visto una textil que me gusta, pero el máximo que tienen es de 20mm ::bye::


Yo al mío le he puesto una hirsch liberty de 22mm y le queda estupenda.

¿Foto? :D
 
  • #25
Buenas, ¿porque no pruebas con una correa de cordura de 22 mm? El mio lo llevé una temporada así y quedaba muy bien. Miraré a ver si tengo alguna foto para mostralo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie