• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un Hamilton!!!

  • Iniciador del hilo Sebastian Torre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastian Torre

Novat@
Sin verificar
Recientemente he estado vendiendo todos -o casi todos- mis relojes para juntar dinero y comprarme un Hamilton. Después de 3 meses y 10 relojes vendidos he conseguido el dinero suficiente como para comprar un Hamilton Khaki Field Chrono de 38 mm, con brazalete de acero (la referencia de este modelo es H71416137). El problema es el siguiente: He llamado a todos los agentes autorizados de Hamilton en Caracas y Margarita (vivo en Venezuela) y ninguno de ellos lo consigue, también he estado buscando en Amazon y en eBay pero no encuentro ese modelo específico, lo cual me hace pensar que ya ha sido descontinuado. De hecho, algunos sitios web de venta de relojes lo anuncian como descontinuado y fuera de stock.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce a alguien que pueda venderme ese modelo en especial (H71416137). Tiene que ser esa referencia pues según he leído el modelo con correa de piel viene con los huecos de las asas un poco más arriba que el modelo con armís.

Si saben algo, por favor escríbanme al privado o por esta misma vía, no importa.

Muchas gracias.
 
Te has puesto en contacto con los mercantes del foro de compraventa?
Tal vez ellos te puedan ayudar.
Mira a ver.
 
pregunta en hora exacta a ver si te pueden ayudar, el forero HExavi siempre anda por aqui y si puede te echará una mano
 
Compañero aqui lo tienes:
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Busca el de 42 mm. Yo lo compré hace poco más de un año en una tienda de USA. Búscalo en AMAZON.COM

modelo h71516137

El de 38 mm se te va hacer pequeño.

Saludos desde Chile
 
Buenas compañero;-)

Ese modelo que buscas (espero lo hayas encontrado), lo compré hará dos días en Florencia, donde me encuentro ahora. Estoy super contento con él.

Saludos desde Italia:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie