• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de Hamilton

  • Iniciador del hilo caslasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caslasma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pues me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar, tengo en mente la adquisición de un reloj Hamilton y dudo entre los modelos Khaki Navy GMT y el X-Wind, a ver si alguno me puede orientar sobre los dos, gracias.
 
Particularmente prefiero el Navy GMT. El Wind, lo veo muy recargado.
Tengo el AIR RACE que es muy parecido.
Por cierto. Esta semana he encargado un Khaki Field 42mm.
En este hilo aparece:

Sigüenza y Relojes
 
Particularmente me gusta un poco más la sencillez del Navy GMT, he encontrado uno pero estoy a la espera de una respuesta, que te parece el precio de 450 nuevo, gracias
 
Pues que te voy a decir yo que soy dueño de un Navy GMT. Es un reloj sencillo pero que llena mucho la muñeca. Puedes ponerle cueros o cauchos y sigue quedando bien. También debo decir que el X-Wind monta la conocida 7750, de sobras probada.
Todo depende de lo que estés buscando, el Navy GMT puede hacer a la vez de reloj de vestir y de reloj deportivo, todo depende de la correa que le pongas (yo tengo piel marrón oscuro y caucho negro con pespunte blanco). Sin embargo y EMHO, el X-Wind es un reloj que siempre será más deportivo que de vestir.
Nose, intenta probartelos los dos y a ver cual te gusta más.::Dbt::


Saludos
 
Mi voto por el Navy GMT, el x wind demasiado grande y recargado, y algo que no me gusta de ninguno de los dos son las coronas a la derecha.
 
Particularmente me gusta un poco más la sencillez del Navy GMT, he encontrado uno pero estoy a la espera de una respuesta, que te parece el precio de 450 nuevo, gracias

Pues el precio depende.
Yo lo compraria con armis que sale mucho más barato que si despues lo compras suelto.
En cualquier momento, puedes comprar una correa por un precio razonable.
El precio de 450, es muy bueno si es la versión con armis y si el vendedor es una relojeria de confianza o un mercante del Foro.
Mira en Hora Exacta que tienes el anuncio arriba de la pagina. Exavi, suele tratar muy bien a los miembros del foro.
El mio lo compre hace uno 18 meses a Mutt3r y muy bien.
 
Pues al final estoy dudando, porque me ofrecen un Hamilton Khaki GMT Conservation Ref H77565133, con armis y papeles (tiene dos meses) por un precio razonable y la estetica es muy parecida lo único por el armis ya que a mí particularmente me gustan más los relojes con correas de cuero, pero posiblemente me decante por este último, ya os comentare algo, muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.
 
Mmm... Díficil elección. De todas formas, por lo que a la correa se refiere, seguro que le puedes encontrar alguna de cuero al GMT.
 
Mañana lo voy a ver y ya os contaré, pero creo que lo más seguro es que lo compre
 
  • #10
Bueno pues ya está comprado a un buen forero, al que no tenía el gusto de conocer "Mensaka 2", y el trato ha sido formidable, me he quedado con el Khaki GMT Conservation y encantado, cuando pueda pongo unas fotos, muchas gracias a todos
 
  • #11
Bueno pues ya está comprado a un buen forero, al que no tenía el gusto de conocer "Mensaka 2", y el trato ha sido formidable, me he quedado con el Khaki GMT Conservation y encantado, cuando pueda pongo unas fotos, muchas gracias a todos
Pues enhorabuena.
Te has comprado un magnifico y bonito reloj.
Esperamos que pongas fotos.
 
  • #12
Enhorabuena!! A ver esas fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie