• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda modelo Hamilton

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesco

chesco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas hamilton's group

Paseando ayer por unas cuantas relojerias, viendo variod modelos y marcas, me mostraron un Hamilton de cuarzo que me gusto mucho. El caso es que no apunte su referencia y ahora no lo se encontrar en el catalogo. ::Dbt::

Pistas:

Correa de caucho negra con dobles agujeros y hebilla de dos pasadores.
Esfera completamente blanca con taquimetro
Corona a la izquierda
Dos pulsadores a la derecha

Sabeis por casualidad que modelo puede ser??

Gracias
 
Probablemente sea un eto
 
Buenas hamilton's group

Paseando ayer por unas cuantas relojerias, viendo variod modelos y marcas, me mostraron un Hamilton de cuarzo que me gusto mucho. El caso es que no apunte su referencia y ahora no lo se encontrar en el catalogo. ::Dbt::

Pistas:

Correa de caucho negra con dobles agujeros y hebilla de dos pasadores.
Esfera completamente blanca con taquimetro
Corona a la izquierda
Dos pulsadores a la derecha

Sabeis por casualidad que modelo puede ser??

Gracias


La verdad, no caigo en ningún modelo con corona a la izquierda y pulsadores (entiendo que del crono) a la derecha.
EL que propone el compañero javito1978 podría ser, salvo porque lo de la derecha son dos coronas.

Se me ocurre alguno que puede cumplir con ese requisito como el X-Match o el X-Patrol, pero no son de cuarzo ninguno de los dos.

Alguna pista más?
 
Creo que sí, tal como comenta Javito1978 creo que será un ETO esfera plata que ya no está en catálogo.

Este que podría estar montado con caucho, sería el H77622553:
Hamilton-H77622553-Stainless-Steel-Watch_1_77_0.jpg


O este el H77682313:
H77682313.jpg
 
Además, creo que me ha parecido ver en alguna ocasión el ETO con una correa similar a la azul de Regatta. ¿O lo habré soñado?...ummmm...no sé...Igual ha sido en alguna venta... pero yo también creo que es el ETO con caucho.
 
Creo que sí, tal como comenta Javito1978 creo que será un ETO esfera plata que ya no está en catálogo.



O este el H77682313:
H77682313.jpg



AHAHA es justo este. Busqueda finalizada.

Gracias heXavi y a los demas tambien.

La verdad es que me gusta esteticamente pero si esta descatalogado igual ya no lo encuentro. O tal vez, con precio arreglado (je je).

Slds
 
Creo haber visto ayer o hace un par de días a lo sumo, uno en el foro de compraventa...
 
De nada hombre.

Y si buscas seguro que encuentras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie