• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, mejor correa para Navy GMT.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas:ok::, ¿podrían echarme una manita y proponerme correas para mi recién adquirido Kahki Navy GMT?

Viene con el caucho, pero como con todos los relojes que tengo, me encanta poder combinar correas y antes que liarme a adquirir y probar por mi mismo, prefiero que me den sus sabías opiniones, dado que se trata de un modelo muy conocido;-)

Mi otro Hamilton, el jazzmaster traveler GMT dial plata, al final adopto una hirsch carbón negra y le probé unas maratac y bueno la suya de piel marrón.

Les ruego me acompañen fotos si las tienen:ok::.

Por cierto, me chiflan las Hirsch, y en especial el modelo Terra::Dbt::, que no se sí combinará bien con el dial negro del Navy. Asi mismo, opiniones del armis, aunque prefiero pieles.

De paso, no me importa que me propongan algún trueque por privado:whist::

Muchas gracias de antemano.
 
Yo lo tengo con el Set completo, correa de Hamilton de piel acabado grano de cocodrilo y deployante, caucho como el de la foto y armis, le quedan las 3 muy bien, aunque la que mejor en mi opinion el armis, le da un toque de contundencia brutal.

Tambien uso una nato negra con 5 anillas, le queda que ni pinta y por ultimo tengo una correa de piel de tiburon negra con hilo blanco hecha por el maestro Jacobo y sin duda en piel lo mejor.

Saludos.
 
Creo que una nato para el verano, como te propone el compañero, le viene que ni pintada...

P7297712.jpg
 
Última edición:
Gracias a los dos:ok::

¿Que pensáis del modelo Terra de hirsch?
 
Y en este caso, de que tono::Dbt::, ¿Habana, marrón o verde?
 
  • #10
Gracias:ok::, ya había visto ese Post. La verdad es que le queda genial. La Terra Habana la he visto en directo y nueva la veo quizás demasiado clara, aunque me encanta:drool:

Esta tarde me paso a probarsela:D, no obstante si a alguien le cuadra un racer:whist::
 
  • #11
Yo tambien lo tengo con armis y caucho, y la verdad es que con el armis queda genial.
 
  • #12
Gracias a todos;-)

Creo que la mejor opción será el armis como complemento del caucho.
 
  • #13
A mi como mas me gusta es con el armis.
 
  • #14
Bueno pues me he hecho con una correa de piel y probaremos también con el armis;-)
 
  • #15
El compañero Jano (Aqui mis divers) lo usa con una nato preciosa.
 
  • #16
Quería decir Jerónimo. Perdón.
 
  • #17
:)Una fotillo del navy del Sr. Jano?
 
  • #19
Gracias:ok::

Aunque me sigue gustando más el armis a pesar de las críticas que he recibido. Hoy me ha llegado un de piel negra que le queda genial también, pero claro mejor para el invierno.

En cuanto venda el caucho le compraré el armis:)
 
  • #20
¿Dónde podría encontrar una correa de caucho blanca para este reloj?

gracias!
 
  • #21
Yo lo tengo con armis y le queda genial, buena elección.
 
  • #22
El armis lo que mejor le va
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie