• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda mancha en correa X-wind

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduarus

Novat@
Sin verificar
Socorro ¡¡¡¡ he manchado la correa de cuero de mi x-wind , creo que comiendo, parece ser aceite, como lo puedo limpiar o al menos lo mejor que se pueda, lo acabo de comprar, mira que es mala suerte.....
Gracias por vuesra ayuda..
 
Hola! Lo siento mucho pero piensa que es imposible dejarlo como estaba.
Ahorra un poco y si te gustaba el color de la correa(yo la tengo y es ideal)tendras que oscurecer esta a otro color y comprar una nueva.Hombre .si no lo compraste en tienda con lo ahorrado ,pues salvas el accidente y a correr.No le des muchas vueltas es lo malo que tiene la piel.sALUDOS
 
Como bien te dicen, creo que recuperar el color original es imposible.

Si utilizas "grasa de caballo" (la típica crema que se le da a las botas) tal vez consigas un color uniforme (marrón oscuro, supongo).

Un saludo
 
Si la mancha es de aceite, aplícale aceite y déjala que lo absorba. Queda un color más atractivo que el marrón clarito genérico que traen estas correas.

Yo "envejecí" la correa de mi Archimede más o menos así, y queda bastante mejor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie