• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en compra de hamilton

  • Iniciador del hilo chache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chache

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes.

Estoy apunto de formar parte de la familia hamilton con un khaki field autimatic estoy casi seguro que sera el de 42mm tengo una muñeca de 17mm.

Tengo un breitlin superocean que tiene esta medida y la verdad es que me encanta como queda.

Mi pregunta es que si la pagina relojes exclusivos es de fiar lo he por un precio que no esta mal la verdad y no se si me daran una replica o que, puesto que nunca he comprado por internet.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola buenas tardes.

Estoy apunto de formar parte de la familia hamilton con un khaki field autimatic estoy casi seguro que sera el de 42mm tengo una muñeca de 17mm.

Tengo un breitlin superocean que tiene esta medida y la verdad es que me encanta como queda.

Mi pregunta es que si la pagina relojes exclusivos es de fiar lo he por un precio que no esta mal la verdad y no se si me daran una replica o que, puesto que nunca he comprado por internet.

Gracias de antemano

La verdad es que no se que tal es la pagina que mencionas. ¿Has mirado en los mercantes del foro? (la pestaña de tiendas que hay en la parte superior de la pagina) Tienen precios buenisimos y esos seguro que son de fiar al 100%.
 
No te metas en lios de paginas o tiendas por Internet, si no estas muy seguro y sin tener experiencia en este tipo de compras.-
Cuando Compre mi AIR RACE el pasado año, tambien vi alguna pagina donde estaba muy bien de precio, pero al final me decidi por uno de los mercantes de este Foro. Tambien tienes en la parte superior de esta pagina a un patrocinador con tienda fisica muy importante -HORA EXACTA.-
 
Ya las he estado viendo las verdad es que es una tienda online que tanbien se anuncia en 24crono creo que es el precio es de 355€ con el armi no se si eso puede ayudar
 
Estoy totalmente de acuerdo : hay alguno en los mercantes del foro, y esa es una compra fácil y segura.
Por lo menos dales un vistazo, no creo que vaya a haber mucha diferencia de precio.
 
Chache no te compliques la vida, yo compre uno en Hora Exacta y sin problemas todo lo contrario facilidades, garantia 100% y buen precio, entra en su web pide información sobre el modelo y tu decides
 
Si quieres seriedad y seguridad compra a los mercantes busca entre ellos el que mejor te venga por precio o plazo de entrega. Puedes preguntarles por e-mail ya que privados aún no puedes enviar.
 
En Mercantes encontrarás algunos que llevan Hamilton con muy buenos precios. Si te interesa alguno, mándales un correo para que te confirmen si lo tienen en stock. Algunos mercantes venden también en ebay.
 
Última edición:
Gracias a todos, la empresa que os he comentado patrocina otro foro de relojes y también tiene un acceso cómo lo puede tener hora exacta en este foro. Eso me da confianza la verdad.
Muchas gracias otra vez
 
  • #10
Perdon por daros la barila, pero la verdad es que no entendia muy bien cuando me deciais que mirara en la seccion de mercantes::Dbt:: si lo se soy un poco paleto jajajaja pero lo primero es reconocerlo.

He estado mirando un rato y es espectacular el precio que tienen las piezas, con razon deciais que no me complicara, estoy encantado con el foro:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie