• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda correa textil

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe donde puedo conseguir una correa textil militar del tipo Hamilton, pero que no sea Hamilton?. El problema de la correa de Hamilton es que tiene metal tanto en los agujeros como en el primer pasador, y me gustaría que fuera de la misma calidad pero sin metal, esto es, exteriormente todo textil e interiormente forrada en cuero o similiar para evitar el roce.

gracias.
 
Nadie me puede dar una pista? ::Dbt::
Alguien sabe donde puedo conseguir una correa textil militar del tipo Hamilton, pero que no sea Hamilton?. El problema de la correa de Hamilton es que tiene metal tanto en los agujeros como en el primer pasador, y me gustaría que fuera de la misma calidad pero sin metal, esto es, exteriormente todo textil e interiormente forrada en cuero o similiar para evitar el roce.

gracias.
 
Mirate estas
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie