• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda: correa caucho

  • Iniciador del hilo vraliaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vraliaga

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy muy nuevo en este mundo de los relojes.

Estoy buscando una correa de caucho marron de 22 mm para mio hamilton khaki automatic...

Hay de la marca hamilton? o de otra?... alguna web ?

Mi reloj se retrasa casda dia entre 4 y 5 segundos, es normal eso?

Muchisiimas gracias por adelantado.
 
No te puedo ayudar con lo de las correas, respecto a lo de retrasar por lo que leido por el foro es normal esos segundos arriba o abajo que pueden tener estos relojes, a mí no me molesta.......no es tanto, todos los relojes tiene sus desviaciones..........saludos
 
Has pensado en una Nato???
Yo quiero tener una alternativa para un KHAKI MECANICAL OFFICER de 44 mm, y después de darle muchas vueltas he pedido a un mercante del foro una NATO negra (más de vestir que la marrón o la verde), y ya te contaré cuando la reciba.
El caucho lo he probado y... no se que decirte...
Un saludo.
 
Yo compré la mia a Hora exacta, original, que creo que quedan geniales... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie