• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi Hami

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos, soy nuevo en este subforo aunque ya llevo un tiempo en RE
Saco este hilo pq mi hijo mayor se ha fundido mi Hamilton al que tengo mucho cariño
Ha usado mi Kakhi Field y le ha entrado algo de agua
No me quiso decir nada y aunque la maquinaria se salvo al abrirla y limpiarla el dial se ido por la zona del fechador
¿Sabeis donde podria obtener uno nuevo?
Os pongo fotos de un hilo anterior del foro pq podreis identificar mejor el modelo
Gracias a todos de antemano
hami.jpg
 
Creo que es un modelo descatalogado desde hace tiempo, habría que contactar con la marca y consultar soluciones. A continuación dejo las direcciones y teléfonos.

Hamilton pertenece a The Swatch Group:

The Swatch Group (España) S.A.
Edificio C, Miniparc I
Calle Yuca, 2
Urbanización El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas, Madrid
Teléfono: 91 334 63 00

Y el servicio técnico oficial es:

OMESIT
Calle Juan Hurtado de Mendoza, 17
28036 Madrid
Teléfono: 91 359 10 28
 
Muchas gracias por tu ayuda
Es cierto que este modelo es de aproximadamente hace 10 años
Intentare ponerme en contacto con ellos
Por cierto ¿sabe alguien las tarifas de servicio tecnico?
 
Muchas gracias por tu ayuda
Es cierto que este modelo es de aproximadamente hace 10 años
Intentare ponerme en contacto con ellos
Por cierto ¿sabe alguien las tarifas de servicio tecnico?

Aquí (en francos suizos):

lostlink.jpg
 
De nuevo muchas gracias a todos los que me estais ayudando
Pero no se si incluye la esfera nueva o la restauracion
Si es asi, y lo incluye las tarifas no estan mal
Un abrazo
 
no te enfades con el chaval XD
 
Perdon Telemann, no te entiendo
 
Yo les escribiera un email a ellos, tuve un problema con mi longines hace un tiempo y me contestaron con la solución, seguro que te contestan...
 
Se les puede llamar por teléfono o enviar un correo, y seguro que ofrecerán alguna solución.
 
  • #10
Perdon Telemann, no te entiendo

que el chaval te la ha liado, no te enfades con él. Yo también mojé un reloj de mi padre, no se enfadó mucho conmigo y por eso me siguen gustando los relojes.
Al fin y al cabo somos unos novatos. Perdona si te ha molestado el comentario XD.
 
  • #11
Muchas gracias no me ha molestado de corazon
Al niño le compre un Swatch y ahora duermo mas tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie