• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armis Jazzmaster crono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues me acaba de llegar (prometo fotos) y me he liado a quitarle eslabones.
He usado un punzón y unos alicates.
La cosa es que no tiene flechitas de por dónde sacar los pasadores. Total, he empezado a tirar con los alictes y los he quitado. Pero se han caído unos tubitos muy pequeños que no tengo c... de volver a ponerlos.
Ahora el pasador entra casi sen esfuerzo, y aunque el resultado parece bueno, me da miedo que se me caigan los pasadores.
Qué me aconsejais? Alguien lo ha hecho manualmente.
PD. sí, soy muy burro.
 
Mira con atencion el diametro de los agujeros de los eslabones y veras que alguno es mas grande, pues ahi es donde tienes que meter el casquillo.

salu2
 
Si mal no recuerdo, esos tubitos van en el eslabón del medio, que tiene el "burejo" más ancho.... Hace mucho que no lo miro, pero si sigues con problemas intento mirarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie