• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Compra X-wind

  • Iniciador del hilo superchemy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superchemy

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Estoi para comprarme un X-WIND, y me surgen algunas dudillas!!
Esto de ser novatillo, en este tipo de relojes es lo que tiene...jejej..

1º.Me gusta con armis, pero la correa le queda +bien, Pesa mucho con el armis, respecto a la correa?
Precios de correa y precio de armis aparte, en cuanto me saldrian, donde se pueden adquirir a buen precio?

2º-Automatico si pero : tiene reserva energia?

me refiero: lo quitas a las 22 o 23h y no lo pones asta las 8:30h y: tienes que ponerlo en hora? la conserva? se pone solo?

cuentame por que estoi perdido..// cuanto tiempo es capaz de aguantar?

3º-Me puedeis comentar en cuanto se puede adquirir, mejores precios, vendedores, forma, $$..etc..


superchemy@hotmail.com

Muchas gracias
 
Por partes.Tiene reserva de carga de unas 40 h.No hay motivo para paralo y además no es bueno para la maquinaria.Hay mucha diferencia de peso con el armis repecto de las correas de piel o caucho.En el foro de mercantes ronda los 700 €.Personalmente me gusta mucho mas con piel.¿En que esfera has pensado? Saludos.
 
Creo que

Esfera negra, correa marron

Por partes.Tiene reserva de carga de unas 40 h.No hay motivo para paralo y además no es bueno para la maquinaria.Hay mucha diferencia de peso con el armis repecto de las correas de piel o caucho.En el foro de mercantes ronda los 700 €.Personalmente me gusta mucho mas con piel.¿En que esfera has pensado? Saludos.
 
Te recomienfo el Foro de venta Mercante. Te ahorras taco!
Creo que ese lo tiene Mutter. Yo la semana pasada le compré uno igual, y fue todo perfecto.
 
Precio¿?

En cuanto te salio a ti?
cuentame, gracias

Te recomienfo el Foro de venta Mercante. Te ahorras taco!
Creo que ese lo tiene Mutter. Yo la semana pasada le compré uno igual, y fue todo perfecto.
 
Si eres comprador de ebay, hay un vendedor que se llama Timeparadise.

Yo se lo compré a él. Tiene x-wind en subasta y suelen acabar en unos precios que rondan los 450-500€. Es lo que me costó a mí.

Tiene la opción de enviartelo por fedex añadiendo 10€ más a los gastos de envío y te llega en unos 3-4 días.

Eso sí, te arriesgas al tema de aduanas (de momento a mí nunca me ha pasado) y los vendedores del foro ya lo tienen listo para mandártelo con todas sus garantías.

La opción la eliges tú.

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie