• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Bisel Hamilton Khaki Navy

  • Iniciador del hilo kacharrine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kacharrine

kacharrine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA



Muy buenos días a todos, soy un feliz poseedor de un par de modelos Hamilton, uno de ellos, de este Khaki Navy automático. Como podréis observar en el reloj, el bisel tiene una rayón entre los números 30 a 40. Me lo hice en la oficina con un canto metálico de la encimera del cuarto de baño, lo golpeé accidentalmente con la muñeca al salir. Tema aparte es la peligrosidad en sí de la esquina de la encimera para la integridad física de los que aquí trabajamos. Si el golpe me lo pego en el muslo me podía haber hecho una avería. El asunto es que "afortunadamente" el rayón sólo se ha producido en la chapa del bisel, como podréis ver.
Como no puedo tener el reloj así porque soy muy maniático del cuidado de mis relojes, he acudido a uno de los CO Hamilton de Bilbao (Orbegozo) que me pilla cerca de la oficina. El asunto es que tras dejarlo para que me consulten en la casa el presupuesto de la avería, me llaman al día siguiente por teléfono y me comentan que desgraciadamente desde Hamilton le comentan que no me cambian sólo el bisel sino la caja por completo sin cristal, y que la broma se va casi a 200 euros. Es más, le solicité a la tienda que sino lo hacía Hamilton que pidiera que les enviaran un bisel nuevo para que lo cambiaran en la propia tienda, o que si tampoco se atrevían ellos que lo hacía yo, pero que me suministraran un bisel nuevo La respuesta de Hamilton a la joyería fue igualmente negativa, se tienen que cambiar la caja con el bisel incluido, salvo el cristal que me dejarían el mío.
Mi pregunta-solicitud de ayuda es qué hacer en este caso?, alguien sabe dónde poder conseguir el bisel únicamente, o poner alguno parecido. El reloj tiene un año y medio, y la caja está perfecta, sin muestras de uso ni rayas porque no lo uso. Me parece una exageración que me quieran hacer cambiar toda la caja, pudiendo cambiar sólo el bisel. Lo veis lógico?. hay alguna forma de conseguir el dichos bisel???.
Muchas gracias a todos por leeros el post:ok::

 
Última edición:
Hola compi.
Eso me pasó a mi con un reloj igual que el tuyo. Hamilton no cambia sólo el insert de bisel (que es lo que has rayado), sinó el bisel completo. Habla con Xavi de Hora Exacta que es patrocinador del foro y seguro que te soluciona el problema.
Precioso el Scuba.
 
Muy buenas tardes Celsa. te agradezco el detalle de contestar y que te guste el reloj. El tema es que a mí no me han planteado cambiar el bisel completo, sino la caja y el bisel, las dos cosas. Y eso es lo que me ha mosqueado. Que te digan que no cambian el insert sino todo el bisel tiene un pase y lo aceptas o te esperas a que esté más rayado y lo cambias ya por necesidad, pero que tengas que cambiar medio reloj por esa raya como que no lo acabo de ver.
Hablo con Xavi, tal y como me indicas.
Muchas gracias por molestarte en contestar. :ok::
 
Pues es cierto lo que te comentan.

Hamilton no sirve biseles sueltos, sirve la carrura entera. Precisamente hace poco he tenido que hacer este mismo tipo de reparación.
 
Vaya, hay que tener en cuenta estas cosas al comprar un reloj. Menudo disgusto y un punto menos para Hamilton.
 
Pues duda resuelta, gracias a Xavi, quien como veis me ha ratificado que mi CO estaba en lo cierto. O cambio todo o se queda con la raya. En fin, no me parece normal , pero no hay otra solución, de 100 euros para arriba, y como no lo uso nada, y para una vez que lo saco me pasa esto, pues a su caja de nuevo.
Gracias a todos, y al que le pase ya sabe a lo que atenerse.
 
Reconozco que, aunque sea fan de hamilton, me ha decepcionado un poco con esto del bisel. Esto no se hace.
 
En mi opinión es una barbaridad que hace de menos a la marca
 
Una auténtica vergüenza!!!

-1 para Hamilton
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie