• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda acabado Oro Rosa PVD. Podéis subir alguna foto de cómo están los vuestros?

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando ultimamente muchos Hamilton y me atrae el acabado Oro Rosa de algunos modelos, siendo una marca relativamente no cara mi miedo es que éste acabado sea muy débil, es decir, sabiendo que la caja es de acero y éste acabado es solo un baño si Hamilton tiene la suficiente calidad para que no se estropee fácilmente. No conozco la marca personalmente pero viendo el foro se habla muy bien de ella pero me queda ese miedo a si meteré la pata comprando ese color o será mejor no hacerlo. Alguno tenéis experiencia y me podéis ayudar? :hmm:muchas gracias a todos.
 
He estado mirando ultimamente muchos Hamilton y me atrae el acabado Oro Rosa de algunos modelos, siendo una marca relativamente no cara mi miedo es que éste acabado sea muy débil, es decir, sabiendo que la caja es de acero y éste acabado es solo un baño si Hamilton tiene la suficiente calidad para que no se estropee fácilmente. No conozco la marca personalmente pero viendo el foro se habla muy bien de ella pero me queda ese miedo a si meteré la pata comprando ese color o será mejor no hacerlo. Alguno tenéis experiencia y me podéis ayudar? :hmm:muchas gracias a todos.


Hay que tener en cuenta que como dices es un tratamiento superficial que se le da al acero, y como tal puede "desgastarse" poco a poco con el paso del tiempo. No sé cómo reaccionará ante un golpe más fuerte que pueda marcar la caja.

Espero que algún compañero del foro pueda subir alguna foto de sus relojes con este acabado, que es lo mejor que se me ocurre para ayudarte. Así podrás hacerte mejor a la idea.

Venga algún valiente que se anime.
 
La verdad es que sí, o nadie tiene éste tipo de acabado o hay pocos valientes como tú dices ::bash::Gracias Deivid!
 
La verdad es que sí, o nadie tiene éste tipo de acabado o hay pocos valientes como tú dices ::bash::Gracias Deivid!


Seguro que alguno te echa una mano, verás.
Cambio el título del hilo para facilitarlo.
 
ok gracias de nuevo
 
Buenas, no tengo fotos del mío, es un Khaki navy GMT, pero te puedo decir que tiene tres años y está como el primer día. No tiene marcas destacables ni el PVD ha sufrido en absoluto. Tampoco es el reloj que mas use, solo de vez en cuando, pero está perfecto. Además es un reloj bonito y cómodo.
Saludos.
 
El mio es un x-wind carbono , con 4 años ahora en abril, y esta perfecto, la calidad del baño es excelente, si quieres fotos pásame un email y lo ves. Saludos.
 
Muchas gracias a todos, hoy lo he tenido en mis manos y me ha agradado mucho.Ya os contaré si me decanto por él pero ahora se me ha metido en la cabeza un tag aquaracer calibre 16, que se le va a hacer...:hmm:
 
Os seguire con atención e interes, pues este acabado me encanta :) desde hace tiempo y esta el primero en mi lista de futuribles. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie