• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo joako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joako

Novat@
Sin verificar
me gustaria la opinion de los expertos del foro, a parte de lo estetico, creo que son dos relojes impresionantes, me gustaria saber algo mas sobre las "tripas", y sobre todo la opinion que tengais sobre las dos marcas, creo que de entrada tiene que ser buena por el grupo que esta detras, the swatch group, pero ya digo, opiniones sobre maquinarias, acabados, de aceros etc., que me huelo puedan ser similares, y sea solo cuestion estetica, uno es el HAMILTON JAZZMASTER CHRONO AUTO, y el otro es el MIDO ALL DIAL CRONOGRAPH, espero respuestas
 
yo si no conteste este mensaje es porque soy fanatico de hamilton jaaaaaaaaaaa aunque los mido me gustan, pero nunca he comprado ninguno
 
Yo te aconsejaria que cuando quieras poner 2 relojes en liza....lo pongas en el general......un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie