• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay ay ay

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Segui vuestro consejo... Y fui a probar y preguntar precios tanto pal hami mechanical como para el de cuarzo.... Bufffff.... Que criiiii.... El dw cuarzo de 38 280 y el mechanical 310 ayyyyy

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me surge una pregunta.... Como es posible que el cuarzo y el mecanico de 38 siendo el mismo tamaño uno se vea mas grande que otro....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me surge una pregunta.... Como es posible que el cuarzo y el mecanico de 38 siendo el mismo tamaño uno se vea mas grande que otro....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Por tamaño del bisel? A mayor tamaño del dial, más sensación de amplitud.
Si puedes optar al mechanical, sería mi elección.
 
A por el mechanical, de cabeza

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Eso taba pensando... El dial del cuarzo idéntico al auto me hace ojitos.... Pero la aguja trotadora me hipnotiza...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
como han dicho, mechanical sin dudarlo.
 
Si bueno eso lo tengo mas o menos claro... Mas bien me extraña lo del tamaño... Alguien ha puesto a mayor dial mayor sensacion visual de tamaño... Pero no son el cuarzo y el mecanico del mismo tamaño? Perdon por la ignorancia...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si bueno eso lo tengo mas o menos claro... Mas bien me extraña lo del tamaño... Alguien ha puesto a mayor dial mayor sensacion visual de tamaño... Pero no son el cuarzo y el mecanico del mismo tamaño? Perdon por la ignorancia...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk




Te lo ha puesto Nicolamilton....quiso decir con éso que, aunque dos relojes midan lo mismo en mm (hasta la corona), la esfera de uno puede ser más amplia y, consecuentemente, el bisel más estrecho. Con ello, parecerá uno más grande que otro.
 
  • #10
Tengo un jazzmaster y un x-wind de 44mm los dos, y el jazz parece bastante mas grande en mi muñeca. Y todo por el dial tan grande unido al minúsculo bisel del jazz.
 
  • #11
Entiendo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pase a una nueva fase.... pregunte acerca del precio de un hami automatico... hay una diferencia de 80 euros.... recomendacion personal? Automatico o manual? Recordar que es el hami de 38....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gustan ambos, pero quizá el Mechanical para mi gusto tiene un toque y un encanto más personal que el automático de 38mm, además del ahorro.
 
  • #14
Me gustaria saber mas alla de gustos que tb... pero si gasto eso me gustaria llegar a viejo con el.... cual puede ser mas robusto? uno mecanico o un automatico? Influye que al ser automatico sea mas susceptible a averias o no? Gracias....
 
  • #15
Me gustaria saber mas alla de gustos que tb... pero si gasto eso me gustaria llegar a viejo con el.... cual puede ser mas robusto? uno mecanico o un automatico? Influye que al ser automatico sea mas susceptible a averias o no? Gracias....
No necesariamente. Yo diria que no. Los cuarzos tambien tienen averias, si te toca cambiar el modulo ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bueno pues que decis? Me tiro a por el manual de 310 o a por el auto 80 euretes mas caro?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gustaria escuchar ventajas de unos o de otros segun cada uno de vosotros...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Mecánico, sin duda. El cuarzo... Es otra cosa
 
  • #19
El cuarzo lo descarte... ahora pedia opinion sobre el auto o el manual... aunque para eso ya abri otro hilo... gracias igualmente....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola, yo entre el auto y el mech me quedo con el segundo. Preguntas por la robustez, y creo que llevados al límite es más robusto un reloj mecánico de cuerda manual que un automático. Pero eso llevado muy al límite. Es normal que todo el mundo te esté contestando en base a gustos, aunque comentas que te gustaría saber algo más allá de eso, porque son relojes -los tres, cuarzo, manual y auto- que cumplen perfectamente y que dan mucho y rinden tanto como relojes que cuestan diez veces más (sí, sí ... no me desdigo).

Yo tengo el de cuerda manual, con su canvas verde, que llama tanto la atención a todo el mundo cada vez que me lo pongo, prácticamente un fijo en mi muñeca cada fin de semana. Y tengo un Khaki Action de cuarzo, ya descatalogado, que es una preciosidad además de haber sido un regalo de alguien muy especial en una fecha muy especial también.

Lo que sí es cierto es que los Khaki son, todos ellos, una buena elección. Y a mí, en el terreno de lo personal, me pierde el gusto por dar cuerda a un reloj de carga manual...
 
  • #21
Gracias cascarilleiro... veo que vivimos muuuy cerca... en la misma ciudad al menos jejjjeje... te agradezco tu opinion.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo el cuarzo ni me lo planteaba...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Mechanical, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie