• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviation Qne, opinión cambio correa

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en cambiar la correa de mi Aviation Qne marrón oscura (casi negro) por otra marrón claro.
Que os parece como queda en el fotomontaje de abajo, comparada con la de ahora??
Saludosss.
lostimage.jpg
 
Le queda bien ,pero la marrón oscura le da un toque más elegante,creo que le queda mejor la oscura
 
Me gusta mas en negro. No veo que la marrón aporte nada al reloj.
 
Prefiero la marron clara
 
Las dos le quedan bien. Ve alternandolas
 
Me gusta más la que lleva original más oscura, por cierto ¿como es que el fechador de esas fotos es fondo oscuro y números en blanco?

El mio es fondo blanco y números en negro ::Dbt::

Saludos
 
Me gusta más la que lleva original más oscura, por cierto ¿como es que el fechador de esas fotos es fondo oscuro y números en blanco?

El mio es fondo blanco y números en negro ::Dbt::

Saludos

la foto esta sacada de internet, en el mio (y todos los que he visto por el foro) el fechador tambien es blanco y números negros.
 
Las dos van bién, pero de decantarse por alguna mejor la oscura.
 
  • #10
con la marron clara queda mas vistoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie