• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia en x-wind....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
La verdad no se si esta mal o es que yo hago algo mal,pero en mi x-wind la esfera de las 12 horas esta muerta......no se mueve,plantada en las 12 lleva desde que llego....
 
Es un Valjoux 7750, no? Mirate esto, porque yo creo que solo funcionaria con el crono, no?

lostimage.jpg
 
Lo voy a probar....a ver si es que solo funciona con el crono....si es un 7750,gracias
 
Finalmente era el crono nop?
 
Es un Valjoux 7750, no? Mirate esto, porque yo creo que solo funcionaria con el crono, no?

lostimage.jpg
Totalmente acertado::blush:: ::blush:: ::blush:: .......solo va con el crono,me sonaba a raro que un crono pudiera medir 12 horas....pensaba que era para medir am y pm ::bash:: ::bash:: ......gracias....:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Bueno, mejor que no le pase nada, no? Ahora solo tienes que usar el crono mas a menudo y asunto solucionado....Eso si, menos mal que no lo llevaste a la tienda para devolverlo!

Un saludo
 
Bueno, veo que llego tarde por aquí y que el amigo mandrake ya se encargó de sacarte de dudas. Yo tengo un X-Wind y como bien explica, la subesfera que indicas es para indicar las horas de cronometraje, al igual que la que está situada a las seis, indica los minutos.
De vez en cuando activo el cronógrafo para que el mecanismo se engrase de manera completa.

Un saludo! ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie