• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún no he visto ninguno por aquí

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Me refiero al Flight timer

lostlink.jpg


Desde que me fije en el hace unos meses es unos de los modelos que me planteo como "el proximo". Su estetica, funcionalidad y maquinaria recuerdan, salvando las multiples diferencias, a los superquarz de breitling. Es un reloj deportivo, a mi parecer precioso y su precio creo que es bastante bueno.
Pero no he visto ninguno por aqui, a pesar de que lleva ya tiempo en el mercado...
No os gusta? No os parece un buen modelo?
 
Me refiero al Flight timer

lostlink.jpg


Desde que me fije en el hace unos meses es unos de los modelos que me planteo como "el proximo". Su estetica, funcionalidad y maquinaria recuerdan, salvando las multiples diferencias, a los superquarz de breitling. Es un reloj deportivo, a mi parecer precioso y su precio creo que es bastante bueno.
Pero no he visto ninguno por aqui, a pesar de que lleva ya tiempo en el mercado...
No os gusta? No os parece un buen modelo?

Es bien cierto, no ha sido precisamente uno de los modelos más vendidos de Hamilton, más bien poco. No por su calidad, ya que está en linea del resto de la colección, lo que he podido comprobar es que es un pelín pequeño, la gente cuando lo ve se espera un reloj un poco más grande, quizás es ese el principal handycap.
 
Ya, ese aspecto es el unico pero que veo en contra, pero 40 mm tampoco esta tan mal. Lo he visto en vivo y es cierto que parece pequeño, pero en la muñeca, con esa correa de caucho naranja y esa esfera negra, queda que ni pintado.
 
Pues a mi mejor amigo le han regalado uno por su 21 cumpleaños! Os pongo una foto que me mandó..

PD: Aún no sabe trastear con él, me da que lo de leerse los manuales no es lo suyo...

la foto.jpg


A mi sinceramente, me parece muy bonito, y no se ve tan pequeño en la realidad como decís
 
En mi opinión a mi no me gusta la mezcla analógico y digital. Yo no me lo compraría pero para gustos...... esta la amplia colección de modelos de Hamilton. jjajaja.

Un saludo.
 
Para mí es un reloj precioso. Es uno de mis objetivos a corto plazo. Ese ANDADIGI. Creo que todos debemos tener uno como mínimo.
 
Es un modelo bonito.

Me gustan los ANADIGI en los relojes de tipo aeronáutico.
 
A mí tampoco me gusta la combinación analógico-digital, tengo un compañero de trabajo que tiene un tissot de este estilo (uno de los modelos más famosos de tissot no sé exactamente cual es) y... no, no me convence.
 
Opino lo mismo de los analógico digitales, aunque tengo algún Japo en esa linea para uso deportivo.
 
  • #10
No me gusta nada este Hamilton y es el primero que seguro no me compraria
 
  • #11
Me parece un modelo muy interesante por la la estética y originalidad del color, y también por la funcionalidad de un actualizado reloj de aviación.
 
  • #12
Por cierto lo vi el Sabado pasado en una tienda y mas bien me parecía poca cosa el reloj. No me llamo nada la atención y eso que es naranja.
 
  • #13
Donde veo precios del Hamilton flight timer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie