• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Asunto arreglado!

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hace unos días os comentaba en otro hilo que una de las coronas de mi ETO estaba estropeada y me pedían en el SAT 200 euros por el arreglo ya que tenían que cambiar la carrura entera (no había más remedio); pues bien, exponiendo mi caso en el foro Xavi de Horaexacta se ofreció sin compromiso, a echarle un vistazo al reloj y el resultado ha sido que en menos de tres semanas tengo el reloj en mi poder impecable, con su carrura nueva puesta y todas las piezas defectuosas en un sobrecito por si me pueden servir de algo amén de dar fe del cambio efectuado, todo esto en tiempo record y con una efectividad sobresaliente ¡por muchísimo menos de lo que me pedían en el SAT!, no me parece correcto decir la cantidad exacta pero se ha portado conmigo fenomenal. Simplemente quería que lo supiérais por si mi experiencia os sirve a alguno y para dar al "César" lo que es del "César", ya que por la cantidad inicial probablemente no lo hubiera arreglado.
Gracias por todo Xavi!
 
Como siempre un 10 para Xavi.

Saludos
 
+1 y + de 10 para Xavi :ok::
 
Esta bien saberlo, por si algun día me hace falta reparar el mío, ok.
 
me alegro por ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie