• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglos de correas Hamilton

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno este nuevo hilo lo pongo porque cuando me trajeron el reloj, al tener una muñeca muy pequeña necesitaba que me hicieran un agujero nuevo en la correa de cuero.

Como ya sabéis el X-wind tiene los agujeros dobles y en forma rectangular. Fui a muchas joyerías y zapateros como me dijeron en algunas para que me lo pudieran hacer, pero finalmente nadie quería o no podían hacerlos :-((.

Después de varias búsquedas entre en atención al cliente de la página Hamilton y en Madrid vi que la relojería oficial Hamilton era, Omesit en la C/ Juan Hurtado Mendoza,17 (28036 MADRID) y allí aunque no te lo dejan como en fábrica porque es imposible ya que lo hacen con láser me lo dejaron muy bien :). Por si alguno en el futuro necesita lo mismo que yo, y es de Madrid, que no de tantas vueltas como yo ;-).

P.D: Ahh! El arreglo me lo hicieron gratis y fueron muy atentos, seguramente lleve allí el reloj cuando tenga que pasar la revisión con los años.

Saludos.
 
Por curiosidad, ¿Cuánto te mide la muñeca? y ¿Cuánto crees que es lo que debe medir para no tener que hacerle agujeros a esa pulsera con ese reloj?
 
Por curiosidad, ¿Cuánto te mide la muñeca? y ¿Cuánto crees que es lo que debe medir para no tener que hacerle agujeros a esa pulsera con ese reloj?


Pues me mide la muñeca 14cm (creo que nadie me ganará en el foro a menos ::blush::)antes me media 15cm pero con el gimnasio me toy quedando en los huesos :-P; Y creo que para que no haga falta agujeros nuevos debe medir sobre 16,5 o 17cm.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie