• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armys para Hamilton x-wind pvd oro rosa ref h-77676733

  • Iniciador del hilo COOLER716
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COOLER716

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Hace unos dias me han regalado este reloj pero con estas calores el cuero que trae de casa es muy incomodo y me gustaria saber que armys le vendrian bien a este reloj.
Muchas gracias.
lostimage.jpg
 
ME PARECE que el armys del X-Wind es compatible, lo tengo ahora mismo en la muñeca, se ve muy bonito y bien acabado... el problema es que tu reloj tiene las asas doradas, meterle un armis plateado ahi puede ser como una puñalada...
 
Hola COOLER716, como bien te comenta Terrak un armis convencional de otro modelo de X-Wind le quedaría muy mal a tu reloj. Al tener la caja y las asas en PVD, creo que no tienes muchas opciones...

Si decides seguir por armis, lo mejor es que contactes a la casa Hamilton y les preguntes si tendrían disponibles como accesorios los armis del modelo Edición Limitada en PVD completo (sin oro-rosa) que sacaron hace tiempo.
Al leer tu post he buscado un poco por el foro, y ya hace tiempo un forero se puso en contacto con hamilton para preguntar sobre este tema. Parece que el armis costaba alrededor de 300€. Mira aquí: https://relojes-especiales.com/threads/donde-comprar-un-x-wind-con-correa-de-caucho.35179/

Creo que como armis, ése va a ser el único que de verdad pueda quedarle algo mejor.


La opción B, mucho más barata y sencilla, sería hacerte con una correa de caucho negra de las que usan los X-Wind. Seguro que es 100% compatible con tu reloj y de esas seguro que hay stock.


Espero haberte ayudado. Suerte con la búsqueda.
 
Te adjunto la foto del armis al que me refiero:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie