• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis X-Wind

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, puede que este tema ya este bastante tratado, pero hoy me he acercado a un C.I. a preguntar por el armis y me han dicho que 60 pavos y en dos dias lo tengo puesto.

Me parece hasta barato despues de lo que oigo por aqui, supongo que sera original, al menos el tio (Que por cierto lucia un X-Win en oro rosa) apunto la referencia del catalogo.

Otra cosa que me inquieta es el tamaño, puesto que la correa de cuero la tengo que llevar en el ultimo agujero y no se si el acero me va a bailar demasiado en la muñeca.

Ah, y que deberia ir al gimnasio para poder con el reloj tambien lo se!

Gracias por leerme.
 
pues me parece extrañamente barato! a mi hexavi me ha conseguido uno por 75 euros puesto en casa y me extraña que el ci sea mas barato!


pero oye,si te lo dan por escrito,pidelo!

y sobre que te baile,hombre,ajustalo! se le quitan los eslabones para eso!:ok::

eso si,mazacote,con el armis,seguro que se vé!ya te dire el lunes cuando por fin le instale el suyo al mio amarillito!
 
Eso si, mazacote pero a la vez precioso. Ahhhh y contundente, MAS QUE EL TIO DE LA VARA.
 
Sí, la verdad que es re barato. Es de una calidad impresionantes y un peso bastante considerable, pero no te vas a arrepentir si lo que te gusta es sentir un cascote en la muñeca. Obviamente, lo vas a sentir a cada momento. Yo al menos estoy encantado
Saludos
 
Pues nada, ya esta montado, la verdad es que viene bien para desarrollar los musculos del brazo izquierdo, que estaban descompensados con el derecho.

Ahora en serio, se ve contundente y de buena calidad, y todo por 60 eurillos, no he querido ni preguntar porque estaba tan barato.
 
Pues nada, ya esta montado, la verdad es que viene bien para desarrollar los musculos del brazo izquierdo, que estaban descompensados con el derecho.

Ahora en serio, se ve contundente y de buena calidad, y todo por 60 eurillos, no he querido ni preguntar porque estaba tan barato.

pues felicidades y a hacer pesas.jeje
 
Creo que 60 euros por un armis original Hamilton es un precio fantástico.
 
yo me he puesto hoy mi x-wind,con el nuevo armis ya montado!

es un reloj rotundo,se nota en la muñeca!

pero queda muy bien el contraste entre la esfera casi amarilla y el acero del armis!

y ademas, es taaaaan dificil encontrar una correa waterproof en color mostaza-amarillo para ese color de esfera!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Sin fotos no vale!
yo me he puesto hoy mi x-wind,con el nuevo armis ya montado!

es un reloj rotundo,se nota en la muñeca!

pero queda muy bien el contraste entre la esfera casi amarilla y el acero del armis!

y ademas, es taaaaan dificil encontrar una correa waterproof en color mostaza-amarillo para ese color de esfera!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie