• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis X-Wind

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto en Ebay este X-Wind de Timeparadise con un armis que no había visto antes, ¿es algún nuevo modelo?
 
Diría que es el armis del Tachimeter por la banda central negra y los eslabones grandes.
 
tienes razón es de del tachymeter, mutter lo tiene lo que no sabia es que valia para el xwind
 
Pues le queda muy bonito, buena combinación.
 
Si, parece ser, que es un nueva composición, que se le a ocurrido a hamilton, que por cierto, no le queda nada mal, parece ser igual a la de tachymiler, ¿los eslabones centrales parece ser que son de caucho?, yo también lo he visto por Internet.

enlace roto o perdido
 
Puede, incluso, que al X-Wind le valga el armis del X-Copter:

enlace roto o perdido
 
No sé, no sé... habría que verlo de cerca... ¿la pieza gris oscura o negra de central de cada eslabón es del mismo material que el resto..? ¿qué tal queda que el último eslabón- el de ajuste a la caja sea todo metalizado en acero...? ... hay cosas que quizás no se aprecian bien.
Tengo mis reservas
 
la verdad es que con ese armi queda muy bien.yo tambien creo que es el del tachimeter
 
He visto en Ebay este X-Wind de Timeparadise con un armis que no había visto antes, ¿es algún nuevo modelo?


Por fin me ha llegado hoy ese modelo, que tenia comprado en TimeParadise, solo deciros que me ha gustado mas el armys al verlo que en las fotos, y que los eslavones centrales no son de caucho, si no de una especie de plastico duro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie